viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Confía Céspedes Peregrina en transición de gobierno de Puebla sin complicaciones


El gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que ya terminó la jornada electoral, el tiempo de las campañas y del quehacer político, por lo que convocó a los partidos y a los militantes iniciar ya la vida normal en los municipios y cumplir con los servicios y las obras en proceso.


Ofreció que habrá colaboración con el gobernador electo Alejandro Armenta para establecer colaboración sobre todo los programas que se necesita elaborar como son los presupuestos de leyes de ingresos y egresos del 2025, confirma que está misma semana tendrán un encuentro y habrá dialogo permanente.


Cuando haya acuerdos habrán de nombrar las comisiones para la transición, en su caso, lleva varios meses trabajando con cada una de las dependencias del gabinete para que elaboren los planes de trabajo para la entrega recepción que tendrá que ser de absoluta claridad .


Sergio Salomón Céspedes, insistió que hacer un llamado a los grupos políticos de todos los partidos políticos, para que las inconformidades que tengan sobre el resultado de la elección y que tengan los elementos de prueba, deberán hacerlo, ante los írganos electorales el IEE Y EL Tribunal Electoral.


Destacó que no es con manifestaciones, ni bloqueo de carreteras o cometiendo desórdenes sociales como se resuelven esas inconformidades, están en su derecho de hacer reclamos, pero deberán sustentarlos ante la autoridad electoral.


No es correcto que personas de partidos políticos al no alcanzar sus objetivos, asusen la gente a realizar protestas que no son justas y no son viables, por lo que cada quien debe reconocer sus logros y alcances y admitir en caso de que no se logró convencer a los ciudadanos, pues trabajar más para la siguiente elección .

ÚLTIMOS ARTÍCULOS