sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Entrega gobierno de Puebla dispositivos de conducción ósea a infantes

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, y Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregaron nueve dispositivos de conducción ósea no implantable en favor de menores de edad.

El mandatario destacó que, en Puebla, el poder sirve para cambiar para bien la vida de las personas que más lo requieren, como lo establecen los gobiernos de la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«La entrega de estos aparatos por parte del SEDIF demuestra que el gobierno estatal es cercano a la gente y que atiende sus necesidades, y sostuvo que estas acciones están lejos de la política partidista», explicó.

Aclararó que, en Cuautlancingo, el gobierno estatal está construyendo una Casa del Adolescente, no un Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, luego de señalar que quien difundió esta información errónea, utiliza y engaña a las personas del municipio; quienes ocupen este nuevo inmueble, cuya edificación no se detendrá, son jóvenes violentados.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, señaló que esta entrega para las y los nueve beneficiarios les ayudará a tener más confianza, seguridad y una mejor calidad de vida e inclusión en la sociedad, para que accedan a un pleno desarrollo.

En ese sentido, señaló que el SEDIF les seguirá ofreciendo seguimiento, tanto a las madres y padres, como a las niñas y niños, en terapias como en consultas médicas u otros servicios que requieran, a fin de que tengan el mejor acompañamiento para su crecimiento.

Por su parte, la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba expresó que el gobierno presente de Sergio Salomón cambió la vida de estas pequeñas y pequeños, quienes podrán disfrutar de los sonidos y así podrán interactuar con sus seres queridos. Abundó que hoy estas niñas y niños rompen el silencio gracias al apoyo del gobierno que emplea el poder para cambiar vidas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS