sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Enfrenta Club Puebla a Necaxa con objetivo de ganar: DT

Con los refuerzos Fernando Navarro y Lucas Cavallini, el Club Puebla buscará la victoria ante los Hidrorayos de Necaxa en el partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2024 que se disputará este viernes a partir de las 19:00 hora en el estadio Cuauhtémoc.
Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de los Camoteros, explicó que durante la semana se trabajó para corregir errores y agregó que el delantero Santiago Ormeño, contiúa en fase de recuperación.


“Me parece que han trabajado de muy buena forma. Teníamos, por ahí, algunos temas en el aspecto físico que era por lo cual, por ahí, Lucas había tenido pocos minutos. El tema de Navarro que viene cada vez mejor. Ormeño está todavía en proceso de mejora en el aspecto físico. Se han integrado muy bien. Han puesto ellos la mayor disposición”, resaltó.
Reconoció que durante la semana se trabajó en la corrección de los errores que desencadenaron la derrota 0-2 ante los Rayados de Monterrey en la jornada inaugural del torneo Clausura 2024 y se mantiene el objetivo de trascender y llegar a la Liguilla.
“La buena sensación es que buscamos siempre el resultado. No intentamos nunca renuncia y mucho menos el resultado en contra. La idea que tuvimos siempre de proponer estuvo. Nos costó, pero creo que supimos acomodar algunas situaciones, incluso tácticas”, añadió.


Carbajal Oteo destacó que sus jugadores saldrán al terreno de juego con el objetivo de conseguir los tres puntos ante los Hidrorayos de Necaxa en el partido que se jugará este viernes sobre la grama del estadio Cuauhtémoc.
“Tenemos que aprovechar la localía, tenemos que salir a hacer un partido muy inteligente. No precipitarnos en querer anotar el segundo gol antes que el primero y creo que esa puede ser la clave, tener paciencia, trabajar bien el partido para darle una buena idea de lo que venimos trabajando. Tenemos que tratar de acercarnos a la victoria”, añadió.

Puebla busca primera victoria
La Franja llega a la segunda jornada sin puntos tras la derrota de 0-2 ante los Rayados de Monterrey en la primera fecha del torneo Clausura 2024 que se disputó en el estadio BBVA Bancomer, el “Gigante de acero”.
Por diferencia de goles, los Camotero se encuentran en la penúltima posición de la Tabla General y solo están por arriba de los Xolos de Tijuana, oncena que también perdió 2-0 ante las Águilas del América.


Por su parte, el rival en turno, los Hidrorayos de Necaxa se colocaron en el tercer lugar de la tabla general luego de la victoria de 2-1 sobre los Zorros del Atlas en partido disputado el paado domingo 14 de enero en el estadio Victoria de Aguascalientes.
En su momento, Eduardo Fentanes, técnico de Necaxa y un viejo conocido de la afición poblana porque formó parte del cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá, “El Chelis” en el equipo poblano, destacó la entrega de sus jugadores para remontar y ganarle a los rojinegros.
Al mismo tiempo, el estratega de Necaxa destacó la llegada del mediocampista proveniente de River Plate, José Paradela, quien se reportó este martes y aseguró que podría jugar este fin de semana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS