sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En riesgo alianza del PVEM con Morena por cambios en planilla de Pepe Chedraui: Natale

La alianza entre Morena y el Partido del Trabajo (PT) se encuentra en riesgo en la Capital poblana ante el incumplmiento de los acuerdos para la confoormación de la planilla de regidores del candidato a la alcaldía José Chedraui Budib.


Así lo confirmó el dirigente de este partido, Jaime Natale Uranga, quien aseguró que Morena hizo cambios de última sin consultarlo.
Pues de acuerdo al acuerdo firmado en la coalición, bajaron a Ricardo Espinoza Chavero para subir a Andrés García Viveros, gente dell grupo de Claudia Rivera Vivanco.


En entrevista el diputado local explicó que al PVEM le correspondían dos posiciones, Rodrigo Durán Herrera y Ricardo Espinoza Chavero.
De las cuales el último fue modificado y sustituido por García Viveros, quien incluso fe acusado de acoso sexual en la administación de Rivera Vivanco.
«Ricardo no aparece en la lista que publicaron pero sí en la que firmé (…) Morena tendrá que dar una explicación al PVEM porque la planilla que apareció no es la que firmamos».
Confió en que se aclare porque lo firmado y sellado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) no es lo mismo que se publicó ayer en la cuenta oficial de Morena en X.
Otro cambio que se registró fue l salida de María Teresa Rivera Vicanco por Alondra Méndez Luis.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS