En Pueblas las iglesias son aliadas del gobierno para combatir la inseguridad

iglesias son aliadas del gobierno

En Puebla las iglesias son aliadas del gobierno para combatir la inseguridad, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, incluso, dijo unirse a la oración en contra de la delincuencia.

Comentó que la inseguridad pública es un hecho muy grave que actualmente se vive en el país, no obstante, aclaró que los diferentes órdenes de gobierno la están resolviendo.

Aunque, el mandatario estatal añadió que no se puede describir como un escenario nacional en el cual todo es violencia, no sería correcto.

“En Puebla las iglesias son aliadas del gobierno para combatir la inseguridad, estamos comprometidos en una misma estrategia en contra de la inseguridad.

Yo me uno a la oración de las iglesias en contra de la delincuencia e inseguridad; yo hago oración permanentemente, puedo decirles que yo hago oración por mi estado y por las mujeres y hombres de mi estado”, acotó.

Asimismo, puntualizó que hasta el momento no ha recibido la petición de algún clérigo para proporcionarle seguridad.

Sin embargo, el mandatario estatal comentó que el Gobierno del Estado sí podría hacerlo en caso de existir un estado de emergencia.

Al final, hizo alusión a José, un padre que desempeña funciones eclesiásticas en Aquixtla, no obstante, también de enfrenta a los delincuentes no solo con oración sino con investigaciones de delitos e identificaciones.

Artículo anterior‘La niña de la foto’, un perturbador documental de Netflix
Artículo siguiente¿Qué se siente morir? Lo que la ciencia sabe de ello