domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En mayo viste pantalones palazzo con estos zapatos

Los pantalones palazzo son un clásico que debes tener en tu armario, pero además tienes que elegir los zapatos correctos para tu look.

En la temporada de calor una prenda que cobra importancia son los pantalones palazzo, esto por ser una prenda que brinda estilo, y al mismo tiempo permite estar fresco.

Son ideales para ir a la oficina lo puedes combinar con una blusa elegante o con un sencillo top para que los pantalones sean los protagonistas de un atuendo más casual.

Y es que estos pantalones se diseñaron en climas cálidos en los años 30’s, tienen un reto; los zapatos para combinar. Esto por el ancho del ruedo, se requiere escoger cuidadosamente entre los zapatos en tendencia Primavera-Verano 2024 y lograr atuendos espectaculares.

Tipo de calzado le queda a los pantalones palazzo en mayo 2024.

Los pantalones palazzo con alpargatas.

El primer calzado que se recomienda son las alpargatas perfectas si lo que quieres es un calzado clásico. En alguna ocasión las lucieron Coco Chanel y Salvador Dalí, por esto tienen peso estético y cultural.

Además son ideales para elevar un atuendo lo que le da un toque de elegancia. Los pantalones de palazzo, por sí solos ya serían una gran forma de combinar con unas alpargatas sin embargo si usas un diseño con motivos florales o que algo que evoque a la naturaleza, el resultado es de lo mejor.

Los pantalones palazzo con alpargatas.
Imagen Cortesia Farfetch.

Palazzo con sandalias de tacón.

Los pantalones palazzo te ayudan para lucir siempre sofisticada, por lo que requieren de un zapato que iguale a la prenda y no la opaque. Por esto aquí entran las sandalias de tacón.

La combinación es perfecta para eventos importantes, lo que proporciona la altura ideal para llevar los pantalones de pierna ancha.

Pero lo recomendable es evitar los modelos de sandalias con demasiados elementos, tales como pedrería o decoraciones en la parte posterior y no comprometer la imagen final.

Palazzo con sandalias de tacón.
Imagen Cortesía Farfetch

Pantalones palazzo con tenis de plataforma.

Y es que la moda de los 90’s regreso, podemos verlo que han invadido las pasarelas con el minimalismo. Y es que esta década también contó con extravagancia, mucho de esto fue dirigida a los artículos deportivos, como los tenis, recordemos a las Spice Girls.

Por lo que se tomara un poco de inspiración de estos outfits si combinas un pantalón palazzo en tono negro o azul marino con tenis de plataforma.

Pantalones palazzo con tenis de plataforma.
Imagen Cortesía Farfetch.

Pantalones palazzo con zapatos puntiagudos.

En redes sociales como TikTok e Instagram resaltan las piezas simples y a la vez versátiles y por supuesto sofisticadas. Los colores neutros como el gris, blanco y café para estas prendas que están en tendencia.

El café es el más usado ya que brinda un toque de color sin que se requiera ser demasiado llamativo. Por lo que los zapatos puntiagudos en este tono van a hacer un contraste ideal para un pantalón palazzo con pinzas de color blanco.

Pantalones palazzo con zapatos puntiagudos.
Imagen Cortesía Farfetch.

Pantalones palazzo con sandalias planas.

Muchas piensan que las sandalias planas no combinan con los pantalones palazzo, pero si les quieres dar un toque boho al look lo puedes hacer.

Las pasarelas de la temporada Primavera-Verano 2024 mostraron los diseños de Alberta Ferreti, firma que propuso esta combinación para look más etéreos y ligeros, con ambas prendas.

En tanto que las marcas Emilia y Tibi, presentaron algo más monocromático de la combinación, demostrando que cuando se combinan estas prendas se eleva el nivel de sofisticación.

Pantalones palazzo con sandalias planas.
Imagen Cortesía Farfetch.

Pantalones palazzo con bailarinas Mary Jane.

Finalmente los pantalones palazzo son otra forma de usar el estilo preppy en esta Primavera, con diseños de cuadros, parecidos al icónico conjunto que Alicia Silverstone uso en Clueless en 1995.

Así que para elevarlo el look a otro nivel debes usar un calzado clásico como las bailarinas Mary Jane, con esto lucirás espectacular.

Pantalones palazzo con bailarinas Mary Jane.
Imagen Cortesía Farfetch.

Imagen portada Pixabay

Te puede interesar:

Pantalones culotte. Tips para Brillar con Elegancia

Los mejores tips para lucir trendy en primavera

Roberto Cavalli: un icono de la moda que perdurará en el tiempo


ÚLTIMOS ARTÍCULOS