sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En lo que va de la Administración se han invertido más de 2 mil 500 mdp en obra : Adán Domínguez

En lo que va de la administración municipal el Ayuntamiento de Puebla ha invertido más de 2 mil 500 millones de pesos en obra pública para todo el municipio, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

» La Administración municipal se han invertido más de 2500 millones de pesos en obra pública, como son las más de 1200 calles intervenidas y estamos invirtiendo más de 350 millones de pesos para la construcción o rehabilitación de 280 calles más, qué es parte del compromiso de campaña de mil calles que ya sean rebasado» refirió

Lo anterior tras hacer la supervisión de la obra de rehabilitación de la calle 117 Oriente abarca 9 mil metros cuadrados, que equivalen a 13.5 calles y que tiene una inversión de más de 12.7 millones de pesos.

Explicó que esta obra contempla la rehabilitación en el tramo de la 14 a la 12 A Sur, beneficiando a colonias como Hacienda San José Chapulco y los Héroes de Puebla, donde transitan hasta 48 mil personas.

Agregó que en la 117 Oriente se está construyendo una base hidráulica, 2 mil 539 metros cuadrados de guarniciones y 4 mil 222 metros cuadrados de banquetas y más.

«Los vecinos nos han solicitado que también haya obras de drenaje y les decimos que ya está considerado ese tema del drenaje con este proyecto para evitar inundaciones y problemas insalubres»

Destacó que en esta misma colonia están en proceso de rehabilitación las calles Canal del Riego y la 12 A Sur. De esta forma, se está interviniendo 284 nuevas calles con una inversión multianual de más de 349 millones de pesos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS