lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En Casa Aguayo Dirigentes de Mejor Rumbo para Puebla exigen seguridad para este proceso electoral

Augusta Díaz de Rivera dirígete del Pan Estatal, acompañada de dirigentes y candidatos por la coalición Mejor Rumbo para Puebla exigió al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que haya las condiciones que garanticen la seguridad y la paz en estas elecciones del 2 de junio.

«La situación en Puebla es seria, la violencia del estado se ha vuelto un hecho común en las elecciones en Puebla. en Puebla ya hay candidatos que han sido asesinados, agredidos o amenazados y la respuesta de las autoridades ha sido muy lenta, omisa o de simulación» aseguró.

Agregó qué es inadmisible que Puebla sea una de las entidades que aparece en la lista de los estados más violentos durante este proceso electoral 2024.

Destacó que es inconcebible que MORENA normalice y justifique posturas respecto a clima de violencia que vivimos en la entidad.

Dijo que inadmisible la postura de MORENA pese a que uno de sus candidatos fue ultimado en Acatzingo.

«Lamentablemente estás amenazas a nuestros candidatos se materializaron el pasado fin de semana dentro del fraccionamiento donde vive Lalo Rivera, nuestro candidato a la gubernatura de Puebla y que resultaron con agresiones físicas sus vecinas, madre e hijas que son completamente ajenas a la actividad en la política de nuestro candidato» refirió.

Señaló que queda claro que MORENA seguirá defendiendo a la delincuencia de acuerdo a su política de «abrazos no balazos» qué es una estrategia fallida no solamente en Puebla sino en todo el país.

Mencionar que este grupo de la oposición que está integrada por PAN, PRI, PRD, PSI llegaron alrededor de las 11 de la mañana frente a Casa Aguayo para entregar un oficio a las autoridades estatales.

Los encargados de resguardar el edificio informaron a los manifestantes que este documento se debería entregar en la oficina de Oficialía de Partes, que se ubica en otra dirección cercana a Casa Aguayo, sin embargo los integrantes de esta alianza arrojaron el documento por una rendija del portón de esta sede gubernamental.

Posteriormente se retiraron del lugar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS