domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Emociona Maluma en la Feria de Puebla

Maluma se presentó en el Teatro de Pueblo de la Feria de Puebla 2024 y emocionó a los asistentes con éxitos como «Felices los 4»  «Vente pa’ aca», «Amigos con derechos», «Hawai», «HP» y «El perdedor».

El cantante y compositor abrió su concierto con el tema «Coco loco», al tiempo de derrochar energía y cautivar al público con su voz y coreografías únicas para cada canción que interpretó.

Uno de los momentos más icónicos fue cuando Maluma cantó «Hawái» y «Felices los 4» con una combinación de ritmos acústicos, salsa, reggaeton y la voz de cada uno de los presentes.

Maluma agradeció la respuesta del público poblano y la calidez con la que fue recibido: «Gracias Puebla y México por apoyar mi carrera. Desde que comenzó mi carrera en México ha ido en ascenso, el aplauso es para ustedes», expresó.

Previo a la presentación del cantante colombiano y ante un foro completamente lleno, las y los asistentes al Teatro del Pueblo disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia como parte de la conmemoración del 05 de Mayo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS