lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Qué actividades hacer en Puebla el 5 de mayo?

El 5 de mayo es una fecha muy especial para los poblanos.

Incluso, los extranjeros suelen creer que el 5 de mayo es más importante en México que el mismísimo 16 de septiembre.

Lo cierto es que somos un país lleno de historia, cultura, gastronomía y diversos atractivos turísticos tanto naturales como tecnológicos y culturales.

Pero dejando de lado la formalidad y lo importante que es para las autoridades conmemorar un aniversario más de la Batalla de Puebla, ocurrida el 5 de mayo de 1862, aquí te platicamos algunas actividades que puedes realizar en Puebla durante este fin de semana.

¿Qué hacer en Puebla durante el 5 de mayo?

Feria de Puebla

Por supuesto no podemos dejar pasar que desde el 25 de abril y hasta el 12 de mayo se llevará a cabo la feria de Puebla, con juegos mecánicos, un centro expositor lleno de locales con gran variedad de artículos, un corredor gastronómico, un foro artístico, un foro cultural y un palenque.

Además, en uno de los stands podrás personalizar tu propio Dr. Simi, así como escuchaste. De igual modo podrás disfrutar del espectáculo sobre hielo.

Este sábado 4 de mayo, en el Foro Artístico se presentará La Arrolladora, mientras que en el palenque se presentarán Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández.

Por otro lado, el domingo 5 de mayo en el foro artístico se presentará Maluma y en el palenque Carlos Rivera. Recuerda que el foro es completamente gratuito, sólo debes comprar tu acceso general a la feria de Puebla, el cual tiene un costo de $50.00.

Saurom Juglar Fest

Este sábado 4 de mayo, en Jardín Las Pirámides de San Pedro Cholula se llevará a cabo el Saurom Juglar Fest.

Disfruta de un festival lleno de gaitas, flautas, magia, brujas, pócimas, varios artistas y grandes invitados sorpresa.

Venta de boletos en línea por sistema https://arema.mx/e/11422

Acuario Michín Puebla

Un aventura única para chicos y grandes, con el acceso total en sólo $279.00 podrás ingresar al Acuario Michín Puebla y disfrutar distintas actividades para toda la familia.

Además de peces, ranas, serpientes, tarántulas, iguanas, mantarrayas, cocodrilos, tortugas y tiburones, también podrás disfrutar de animales de la granja como capibaras, cabras y conejos, y, por supuesto, podrás ingresar al aviario y alimentar a las aves.

Por si fuera poco, chicos y grandes podrán disfrutar de actividades extremas ¿Te atreves?

Desfile 5 de mayo en Puebla

Finalmente, si quieres disfrutar de un espectáculo de primer nivel con avionetas, marching bands, pirotecnia y diversas autoridades, asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla.

El desfile comenzará en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza a las 11:00 de la mañana, bajando por la calle 2 norte hacia el Boulevard 5 de mayo, pasando por Cruz Roja, Teatro Principal, Reforma, Cinépolis, CENHCH y finalizando en la calle 25 oriente.


amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS