lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Emite gobierno de Puebla convocatoria para concursar por notarias

Con un plazo de solo dos días , el Gobierno de Puebla, ha puesto en licitación siete notarías de Puebla y del interior del Estado y lo hace a través del Periódico Oficial que publica desde ayer esta oferta y que vence mañana para que los interesados presenten solicitud y pueden participar en el exámen que se aplicará para determinar si reúnen las condiciones y el perfil para ser notarios públicos.


No se trata de nuevas patentes, sino aquéllas que fueron anuladas o canceladas durante la administración del extinto gobernador Miguel Barbosa, quien estableció reglas más enérgicas para tener derecho a ofrecer estos servicios.
Será a través de la Consejería Jurídica del Gobierno de Puebla, que ha emitido la convocatoria para que los interesados en una de las Notarías puedan participar.
Las patentes que serán sometidas a concurso son siete y están ubicadas una en Puebla y otras en cinco ciudades del interior del Estado

53 del Distrito Judicial de Puebla.

4 y 12 del Distrito Judicial de Cholula.

2 del Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros.

8 del Distrito Judicial de Huejotzingo.

14 del Distrito Judicial de Tehuacán.

2 del Distrito Judicial de Zacatlán.
Los exámenes de oposición se realizarán entre el 28 y 31 de mayo en las instalaciones del Colegio de Notarios del Estado de Puebla.
Los interesados podrán inscribirse dentro del proceso hasta las 15:00 horas del 23 de mayo. Pues un día después, en estrados, se darán a conocer los nombres de quienes cuentan con el aval para pasar a la fase de la evaluación.
No habrá preferencias para nadie porque se trata de un proceso abierto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS