domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Central Camionera del Sur de Puebla comenzará a operar en junio

La construcción de la Central Camionera del Sur tiene un 85 por ciento de avance, no solo en la estructura de las naves , sino que se trabaja en la fase de vialiades y accesos que darán servicio se estima a 75 mil usuarios, por lo que el gobernador Sergio Salomón Céspedes, adelantó que la Cetram podría estrenarse en junio.


La estructura metálica de la nueva Central Camionera del Sur (CETRAM Sur) ya está al 85 por ciento para albergar las unidades y las oficinas de despacho de las líneas camioneras que darán servicio a los miles de pasajeros.
La nueva Central Camionera se la levantado en un predio de casi 50 mil metros cuadrados en la Avenida 119 Poniente, en la zona Agua Santa, donde se han realizado los trabajos en tres etapas para albergar la CETRAM que está concesionada al mismo grupo empresarial que tiene a su cargo la CAPU.


El grupo empresarial ha invertido para este proyecto más de 600 millones de pesos, pero además van a realizar otros gastos por la compra de más unidades que amplíen el servicio para los destinos que habrán de cubrir.
Las líneas camioneras que darán servicio en al CETRAM son entre otras : Estrella Roja, Autobuses AU,ADO, Valles, Vía, Atah, SCTA, Aurbusses Sorianos, Elite y Oro., para cubrir rutas a la Ciudad de México, San Martín Texmelucan y Tehuacán. Morelos, Oaxaca, Guerrero y otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS