El Tri no convence y además aburre: empata a cero goles frente a su similar de Ecuador

El Tri frente a Ecuador
El Tri frente a Ecuador

En un partido «aburrido» el Tri y Tata Martino no logran convencer con su futbol.

La noche de ayer el Tri concluyó su gira de preparación en Estados Unidos rumbo a Qatar 2022. Su último encuentro fue frente a la selección nacional de Ecuador en el Soldier Field de Chicago. Sin embargo, el Tri no logró convencer ante los más de 50,000 aficionados que se dieron cita para presenciar un partido aburrido.

El partido además de aburrido mostró a un Tri muy lejos de estar al nivel de una selección a disputar una copa mundial. Después de ganarle a Nigeria por la mínima diferencia, ser goleado por Uruguay y empatar con Ecuador el Tri no convence e incrementa la incertidumbre.

El Tri frente a Ecuador

Lo cierto es que las alarmas se mantienen encendidas en la Federación Mexicana de Futbol, pues es visible el descontento hacia Tata Martino. El estratega del Tricolor se encuentra en serios problemas pues la inmensa mayoría de los fanáticos no aprueban su gestión.

Pero lo cierto es que no solo se trata de la desaprobación al Tata Martino sino también existe un descontento hacia algunos jugadores. En el partido frente a Ecuador vimos a un Tri que no solo no hace buen futbol, sino que además aburre.

De inmediato miles de aficionados le dieron un mote al Tricolor, nombrando a la Selección Nacional como “zzzelección nacional”. El empate frente a Ecuador a cero goles, alimentó el debate sobre si debe o no debe continuar Tata Martino al frente del Tri.

Sin embargo, los pocos seguidores del Tata Martino advierten que es muy apresurado dar un veredicto sobre el Tricolor. Su argumento se funda en que la Selección Nacional se crece en las citas mundialistas, aunque sus detractores sugieren no basarse en intuiciones.

Lo cierto es que Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y el Tricolor junto al Tata Martino no logran convencer. Ahora su futbol aburre y mantiene las alarmas en la Federación Mexicana de Futbol.

Te puede interesar:

El Tri es una vergüenza: Uruguay lo golea en amistoso rumbo a Qatar 2022

“Tata” Martino dejaría al Tri, después de Qatar 2022