Revista Única habla del karma en los infieles y cómo los actos del pasado impactan en el presente de las personas
Una de las máximas en todo principio “no haga lo que no quieres que te hagan”, es algo que no tienen muy claro los infieles quienes no temen ni les preocupa lastimar a sus parejas. Pero, las leyes del karma no perdona y siempre aparece en la vida puedes creer o no en ellas.

La infidelidad más tarde que temprano termina por lastimar a todos los involucrados, porque siempre debe existir un equilibrio y los responsables de un error siempre tiene una lección por lo que hicieron.
¿Una infidelidad emocional afecta a la relación de pareja?
Para empezar, te diremos a que nos referimos con el karma significa acción o energía trascendente que se deriva en actos, palabras y pensamientos de las personas.

La palabra proviene del sánscrito y la utilizan en las religiones budista, hinduista y jaimista, y posteriormente se adopta en el espiritismo.
En física la palabra equivale a la ley de causa y efecto: “Para cada acción hay una reacción de fuerza equivalente en la dirección opuesta”.
Así que esta se aplica para acciones y pensamientos realizados en el pasado pero que tiene consecuencias en el momento presente. Por esto al karma se le conoce como justicia divina.
Si se habla de una infidelidad, el karma actúa para que quien engaño termine el ciclo que interrumpió por dicho engaño.
De acuerdo a la psíquica Deborah Graham a Vice, la persona infiel solo se engaña a él y no a su pareja, esto debido a que la mentira nace desde esa persona, quien puede ir contra sus principios.

Pese a todo la persona que es infiel aparenta que está bien, es más se ve más feliz, pero en el fondo se siente mal con el mismo y su inconsciente la puede traicionar.
Reconoce que su vida esta basada en mentiras las que tiene que inventar, decir y sostener, con lo que se forma una maraña que va a terminar por alcanzarla.
Dichos síntomas son el resultado de traicionar el sentimiento que mueve al mundo por ser muy profundo y honesto hablamos del amor.
Es justo en este momento que toma relevancia la ley de causa y efecto y así llega el karma todos los actos tienen una consecuencia, puede ser para bien o para mal, esto depende de la forma en que se actuó.
Cada persona construye su karma por esto una infidelidad genera una serie de castigos, que se pueden ver como lecciones de vida para evitar caer en el mismo error.
Por esto si la persona infiel vuelve a cometer la misma acción, el ciclo se repetirá, pero las consecuencias serán más difíciles o duras.

Obvio que los castigos o lecciones serán diferentes, y las personas verán afectadas en su salud, finanzas y estabilidad en general. Claro que esto va a depender de cada persona, ya que se vinculan las partes más vulnerables de cada persona.
Para el caso de la persona que fue traicionada, de preferencia tiene que seguir su vida y dejar a un lado el dolor. Porque si vive con el resentimiento u odio el dolor se prolongará por más tiempo y va a generar más daño el cual no vale la pena.
Es preferible dejárselo a la vida o al karma que encuentra siempre el momento adecuado para actuar.
Imágenes Pixabay
Te puede interesar: