viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El hospital de San Alejandro será entregado en 2024

El director nacional del IMSS revela que el nuevo hospital de San Alejandro se entregara antes de que termine el sexenio de AMLO.

Antes de que finalice el sexenio de Andrés Manuel López Obrador estará listo el nuevo Hospital de San Alejandro señaló el director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

En la 114 Sesión del IMSS donde estuvo presente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes como se sabía desde el lunes y que incluso se compartió en sus redes sociales.

Aquí Robledo Aburto, dijo que antes de que termine la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador el año próximo, estará listo para su operación el nuevo Hospital de San Alejandro como lo prometió el presidente de México.

Refirió que de los 10 nuevos hospitales que se terminaron de construir desde 2019 que fue nombrado como titular del IMSS, dos de estos fueron construidos en este periodo del tiempo que son los que se encuentran en Atlixco y Cuautlancingo.

Debemos recordar que desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, el hospital de San Alejandro presentó diversos daños estructurales que lo dejaron inservible y todos los pacientes de esta institución se enviaron al IMSS de La Margarita.

Y es que después con la llega de AMLO presidencia de la república, hizo el anuncio de la reconstrucción de este hospital y fueron destinados mil 009 millones 548 mil 906 pesos.

Pese a que tardó la demolición de lo que quedaba de la anterior construcción.

Desde la mañanera del lunes el gobernador de Puebla confirmó la presencia de Zoé Robledo a la capital poblana para que pudiera supervisar la construcción del hospital.

Además, de que se daría a conocer los avances de la adhesión al programa IMSS-Bienestar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS