lunes, julio 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘El Diablo Viste a la Moda’ tendrá una secuela casi 20 años después

Esto es todo lo que sabemos de la posible secuela hasta ahora.

El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada por su título original) sin duda es la película sobre la industria de la moda más icónica de los años 2000.

La cinta se estrenó en 2006 bajo la dirección de David Frenkel y contó con un increíble reparto liderado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.

El filme ofreció una mirada divertida y sospechosamente realista del mundo editorial. Ahora, casi dos décadas después, se ha confirmado que una secuela está en camino.

Fuentes de Disney revelaron a Deadline la noticia, asegurando que Aline Brosh McKenna, la guionista de la cinta de 2006, volverá a escribir el guion, mientras que Frenkel está en conversaciones para retomar su papel como director.

Estado de producción de ‘El Diablo Viste a la Moda 2’

La película aún se encuentra en una fase temprana de realización. Según el sitio de noticias Puck, Wendy Finnerman, productora del primer filme, está reuniendo las piezas para dar forma a la historia de la secuela.

¿Regresan Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt?

La gran pregunta es si Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt volverán a sus icónicos roles. Aunque aún no hay confirmación oficial, Puck asegura que Wendy Finnerman ha convencido a Streep y Blunt para retomar sus papeles de Miranda Priestly y Emily Charlton.

Sin embargo, en una entrevista para E! News este año, Hathaway comentó: «No creo que la continuación de esa historia ocurra jamás».

Posible sinopsis de ‘El Diablo Viste a la Moda 2’

Aunque la sinopsis oficial de El Diablo Viste a la Moda 2 aún no ha sido confirmada, el mismo sitio de noticias sugiere que la trama se centrará en Miranda Priestly enfrentándose al declive de las revistas impresas.

Esta vez, se enfrentará a Emily, quien probablemente sea una alta ejecutiva de uno de los conglomerados de lujo más grandes, como LVMH o Kering.

Por ahora, solo queda esperar a que se revelen más detalles sobre esta esperada secuela. Recuerda que puedes disfrutar ‘El diablo viste a la moda’ en Disney+.


Podría interesarte:

Danna regresa como Elphaba en el doblaje latino de ‘Wicked’

‘Intensamente 2’ y sus referencias ocultas

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS