sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Danna regresa como Elphaba en el doblaje latino de ‘Wicked’

¡Es oficial! El doblaje latino de ‘Wicked’ contará con la artista mexicana.

La talentosa cantante y actriz Danna, famosa por su participación en Élite y por sus éxitos musicales, retoma su icónico papel como Elphaba en el doblaje latino de ‘Wicked’.

La artista, que ha cautivado a millones con su potente voz volverá a dar vida a este querido personaje. Su participación promete una vez más encantar a los fans de esta aclamada obra musical, ahora convertida en película.

La historia de Danna con ‘Wicked’

Wicked‘, una de las producciones más exitosas de Broadway, ha estado en cartelera durante varias décadas y también tuvo una versión en nuestro país.

Del 17 de octubre de 2013 al 18 de enero de 2015, se presentó un espectáculo de ‘Wicked‘ en México, con Danna como una de las protagonistas interpretando a Elphaba.

Danna comenzó a protagonizar el musical ‘Wicked‘ en nuestro país a los 17 años, sorprendiendo a muchos con su talento vocal, ya que no sabían que podía cantar tan bien.

Antes del estreno, algunos críticos la cuestionaron, considerándolo un error darle un papel tan importante a una adolescente. El show, que fue la primera versión en español del musical estadounidense, contó con 464 funciones en la Ciudad de México.

Por lo que causa nostalgia y emoción saber que, en esta ocasión, prestará su voz para el doblaje latino de la película, la cual está protagonizada por Ariana Grande.

Aunque la artista no ha revelado la noticia de forma oficial, fueron los fans los que reconocieron la voz de la mexicana al ver el tráiler de ‘Wicked‘ previo a una función de cine.


Podría interesarte:

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan ‘Wicked’

Danna podría participar en el musical ‘Sálvame’ de RBD

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS