jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Club Puebla, sin tiempo para lamentaciones y trabaja para enfrentar a Querétaro: DT

El Club Puebla no tiene tiempo para lamentaciones por las derrotas y la falta de puntos, ante lo cual, comenzó a trabajar con el objetivo de retomar el camino y conseguir la victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro, duelo que se disputará este viernes 23 de febrero a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.


Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, explicó que, de manera interna, se analiza la situación en la que se encuentra el equipo tras la derrota 1-4 ante los Tuzos de Pachuca y se trabaja para corregir errores.


“Corregiremos lo que tengamos que corregir, hablaremos lo que tengamos que hablar, una situación interna, pero tendremos que pensar ya en el rival del próximo viernes. No hay tiempo para lamentarnos. Ni en su momento había tiempo, a veces, para seguirte pensando en algún resultado positivo. Tenemos que ir día a día y hoy tenemos que pensar en Querétaro ya”, expresó.
Reconoció que sumar cuatro puntos de 21 posibles es doloroso; sin embargo, es momento de seguir trabajando con el objetivo de recuperar el camino en el siguiente partido que se sostendrá en casa y ante la afición.
“Tenemos ya el partido de Querétaro encima y tenemos que levantar. Hoy nos pesa la derrota, pero mañana temprano estaremos trabajando y pensando en el rival que viene en turno. No podemos detenernos a lamentarnos”, añadió.


Resaltó que, desde el punto de vista anímico, el conjunto de los Camoteros está golpeado; sin embargo, confió en que se podrá iniciar una racha positiva en el siguiente duelo que será en casa y ante la afición.
“Te pega y pega fuerte. Estoy consciente del rival al que nos enfrentamos, Pachuca. Es un equipo muy fuerte, lo viene demostrando. Hay que competir, no me gusta perder. A todo el plantel no le gusta perder. Duele la manera en que se perdió, lo que no podemos dejar de hacer es no correr. Lamentablemente, vemos el resultado”, apuntó Carbajal Oteo.

Rechaza críticas de la afición a “La Araña” Rodríguez
Respecto a las críticas de la afición contra Jesús “La Araña” Rodríguez, portero de La Franja, Ricardo Carbajal Oteo, director técnico del Club Puebla, destacó que concuerda con ellas porque el guardameta no ha sido el responsable de los resultados.
“De la Araña, totalmente, injustificado para mí. No estoy de acuerdo con la forma en la que lo están tratando. Me parece que hay poca memoria con lo hizo el torneo pasado. No hay responsabilidad”, expresó.

Duelo en parte baja de la tabla general
El Club Puebla aparece en la penúltima posición de la tabla general con cuatro puntos en el Torneo Clausura 2024 luego de una victoria, un empate y cinco derrotas, con seis goles a favor por 17 en contra para una diferencia negativa de 11, enfrenta a Querétaro, conjunto que vive una situación similar.
Por su parte, los Gallos Blancos aparecen en la posición 14 del contingente; sin embargo, solo hay un punto de diferencia con La Franja. El equipo de Querétaro suma cinco puntos, producto de cinco empates. Hasta el momento, la representación de los Gallos no tiene ninguna victoria y aparece con dos derrotas; además, tiene siete goles a favor por 11 en contra para una diferencia de cuatro tantos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS