sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reprograman dos juegos del Club Puebla femenil en casa. Aquí los detalles

Un par de juegos del Club Puebla femenil que se disputarán en su casa, el estadio Cuauhtémoc, fueron reprogramados por la Liga Mx Femenil: el duelo ante las Rojingras del Atlas se disputará el 13 de marzo; mientras que el partido ante las Cañoneras de Mazatlán se pasó para el lunes 18 de marzo.


Con el ajuste en el calendario y la suspensión de la liga por los partidos de la selección mexicana femenil en la Copa de Oro 2024 W, La Franja jugará su próximo partido el lunes 4 de marzo visitando a las Tuzas de Pachuca en la Bella Airosa.
Ante las nuevas fechas, el Club Puebla que dirige la entrenadora María José “Majo” López reforzará su preparación durante las próximas dos semanas con el objetivo de continuar con la racha positiva y asegurar un lugar en la liguilla del balompié mexicano femenil.

Cambian fecha el duelo ante Atlas y Mazatlán
Por cuestiones ajenas a la institución, el Club Puebla femenil no tuvo actividad el pasado fin de semana debido a que su partido de la octava fecha del Torneo Clausura 2024 ante las Rojinegras del Atlas fue reprogramado y ahora se disputará el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.
Dentro de los ajustes que realizó la Liga Mx, el duelo entre las Camoteras del Puebla y las Cañoneras de Mazatlán pasará para el lunes 18 de marzo a partir de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

La cosecha poblana en el inicio del torneo
Las Camoteras sumaron en la séptima jornada del Torneo Clausura 2024 su tercer triunfo al derrotar 1-0 a las Centinelas de Necaxa en partido disputado en el estadio Cuauhtémoc. De manera adicional, La Franja ligó cuatro partidos consecutivos sin perder e ingresó apuestos de Liguilla.
El equipo que encabeza la directora técnica María José “Majo” López se ubica en la octava posición de la tabla general al sumar 11 puntos luego de tres victorias, dos empates y dos derrotas, duelos en los que anotó nueve goles y recibió cinco para una diferencia de cuatro tantos.


Trabajo, clave para mantenerse en la lucha por la liguilla
María José “Majo” López, entrenadora del Club Puebla femenil, destacó que los esultados positivos en el presente torneo son producto del trabajo que se realizan todos los días, tanto jugadoras como integrantes del cuerpo técnico.
Señaló que, a pesar de que están en puestos de liguilla en el Torneo Clausura 2024, la realidad es que no se tiene nada seguro, ante lo cual, se seguirá con el mismo ritmo y se mantendrá la mentalidad de lucha.
“Sabemos que esa parte es difícil de manejar, las emociones, pero yo creo que vamos por buen camino y tenemos estas tres semanas que trabajar mucho más fuerte de lo que hemos venido trabajando en estas anteriores semanas”, finalizó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS