domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Club Puebla se enfoca en ganar a Tijuana; “no pensamos” en peor torneo: DT

Trabaja La Franja para ganar siguiente duelo.

El Club Puebla está concentrado en ganar el próximo duelo ante los Xolos de Tijuana, partido de la penúltima fecha de la competencia, y no está pensando en la posibilidad de que se concrete la peor cosecha de la institución en un torneo corto en la Liga Mx.

Andrés José Carevic Ghelfi, entrenador de La Franja, destacó que el equipo está mostrando mejoría en su desempeño, aunque no se refleja en puntos en el torneo; sin embargo, existe la confianza de que se podrán conseguir resultados positivos en las últimas dos fechas del Torneo Clausura 2024.

“No estamos pensando en eso, sino enfocados y ocupados en el día a día de trabajo, que vemos mejoría, pero no lo podemos reflejar en puntos. Entonces, nuevamente, ahora, sabemos que tenemos un partido en Tijuana”, apuntó.

Cinco juegos dirigidos sin conseguir puntos.

Al sumar su quinto partido como entrenador del Club Puebla y sin conseguir puntos en la competencia desde su llegada, el timonel poblano destacó la entrega de los jugadores y aseguró que el trabajo es la fórmula para salir de las malas rachas.

“Lo primero, tengo que felicitar a los jugadores que se mataron en la cancha. Fuimos muy competitivos, pero siempre la molestia de no pudimos conseguir los puntos, de lo que se desarrolla dentro del terreno de juego. Esa es la molestia de todos. Al final de cuentas, tengo que decir, que este es el camino por seguir. Por este camino, que todo el mundo se mate en la cancha, de esta manera, vamos a conseguir el resultado más positivo de lo que se ha logrado”, añadió.

Trabaja La Franja para ganar siguiente duelo.

Tras la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 15 de la actual competencia, resultado que mantiene a los Camoteros en la última posición de la tabla general, Andrés José Carevic Ghelfi, timonel poblano, explicó que ya se trabaja en lograr un resultado positivo en el siguiente duelo.

La Franja llegará a la fecha 15 del Torneo Apertura 2024 como el último lugar de la tabla general con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y 12 derrotas. Los Camoteros ya realizaron 16 goles; sin embargo, aparecen con 38 tantos en contra, es decir, una diferencia de 22 anotaciones en contra.

“Nuevamente, recuperar, trabajar para el partido y hablando de que queremos cerrar bien el torneo y veremos un buen partido, ganar en Tijuana, para que lo que hemos trabajado y lo competitivo que este equipo ha sido, se vuelva a reflejar en puntos”, expresó el entrenador.

El Club Puebla requiere sumar puntos para evitar la peor cosecha en su historia. Por ahora, en torneos cortos, la actuación con menos unidades la registró en el Invierno 1998, cuando los Camoteros sumaron nueve puntos en 17 juegos, con dos victorias, tres empates y 12 descalabros.

“Decirle a la afición que nosotros estamos trabajando muy duro todos los días, muy fuerte, para nuevamente, cerrar muy bien el campeonato. Queremos rescatar los puntos que no lo hemos hecho y el camino es el trabajo (…). Pensamos en el cierre del torneo y terminando ya valoraremos lo que podemos reestructurar”, finalizó el estratega de La Franja.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS