lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla femenil visita a Santos en busca de un lugar en la liguilla

La Franja femenil, con posibilidades de un lugar en la liguilla.

El Club Puebla Femenil visita al conjunto Santos de Torreón Femenil, partido que forma parte de la fecha 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil que se disputará este lunes 15 de abril a partir de las 19:06 horas en el estadio Corona.

Después del caer por goleada 0-6 ante las Amazonas de Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UNANL) femenil en el estadio Cuauhtémoc y del empate ante Pumas de la Universidad Autónoma de México (Unam) en la capital del país, La Franja femenil buscará la victoria con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones y luchar por una posición en la liguilla del Torneo Clausura 2024.

A cuatro partidos de que termine la fase regular, Las Camoteras no pueden dejar escapar puntos, ya que, se encuentran a la mitad de la tabla y requieren cerrar de manera positiva para, por lo menos, asegurar un lugar en el Play In.

La Franja femenil, con posibilidades de un lugar en la liguilla.

Con 13 juegos disputados, las Camoteras se ubican en la posición 13 de la tabla general luego de una cosecha de 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. A lo largo de la competencia, el equipo femenil poblano suma 14 goles a favor por 22 en contra para una diferencia negativa de ocho tantos.

En contraste, las Guerreras de Santos Laguna se ubican en la última posición de la Tabla General la decepción de la temporada y, aunque ya ganaron un juego en la temporada, son últimas generales con apenas 5 unidades.

En los partidos recientes, las Guerreras de Satos de Torreón, Coahuila, registran un dominio sobre las poblanas. En los más recientes cinco compromisos, las locales suman tres victorias y un empate; mientras que el Club Puebla femenil suma una victoria. En el partido más reciente, en el Torneo Apertura 2023, Las Camoteras ganaron 2-1 en partido disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Las Camoteras, con avances en funcionamiento: DT.

María José “Majo” López López, entrenadora del Club Puebla femenil, expicó que, a pesar de que en los últimos partidos, su equipo se mantiene sin conseguir los resultados esperados, se registran avances en el funcionamiento.

La meta en la institución en conseguir un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2024, ante lo cual, el trabajo que se realiza día a día es la fórmula para alcanzar los objetivos a partir de anotaciones en los partidos que restan a la fase regular, añadió la estratega.

“En todos los partidos, me he llevado buenas palabras e impresiones de los entrenadores a los que nos hemos enfrentado y eso, también, se los comparto a ellas, para que vean que hay un crecimiento, pero, aun así, no es suficiente”, finalizó la estratega.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS