viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El calendario de guardias para trabajadores de Audi

Los trabajadores de Audi México deben conocer el calendario de guardias luego del estallamiento a huelga, la primera del año.

Con el estallamiento a huelga de la empresa Audi, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) hizo público el calendario de guardias que deberán realizar los 4 mil 159 trabajadores sindicalizados de manera indefinida.

El documento refiere que serán dos los turnos el de día que cubrirá los accesos de la planta de las 8:00 a las 18:00 horas y el de noche, será de 20:00 a 6:00 horas.

Para el caso del primer turno tendrán que cuidar la puerta A10, los del tercer turno la de Conteiner Yard y otra parte de los empleados de ambos turnos estarán en la puerta A72.

En la guardia de la noche, estará a cargo del personal del segundo y tercer turno serán los que se dividan para vigilar las entradas de las puertas A10, Conteiner Yard y A72.

Todo esto a fin de que nadie entre o salga de la empresa ubicada en el municipio de San José Chiapa.

Las indicaciones para la huelga.

Y es que las indicaciones que se dieron para la huelga, el Sitaudi dijo que todos los empleados tenían que sincronizar sus relojes para que todos, sin excepción alguna, a las 11:00 horas dejarán de laborar.

Todos los trabajadores del primer turno y les toque guardia, tendrán que quedarse para salvaguardar las puertas de acceso a la empresa ya que tienen que estar cerradas y con la banderas rojinegras.

Ya que solo habrá acceso para el personal de emergencia que revisaran el lugar tanto la empresa como el sindicato.

Se dijo que esta estrictamente prohibido participar o iniciar algún conato de bronca, vandalismo, intento de sustracción y cualquier daño a la propiedad de la empresa o sus representantes.

Este es un punto muy importante, porque ya que si se presenta este tipo de actividades podrán aprovechar para declarar inexistente la huelga las autoridades laborales.

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

Estalla la huelga en Audi ante falta de acuerdos entre sindicato y empresa

Audi México continua diálogo con SITAUD ante solicitud de incremento del 15.5%

ÚLTIMOS ARTÍCULOS