El bolso es uno de los más fotografiado y la reina Sofía lo convierte en uno de sus accesorios estrella.
Continua la reina Sofía fiel a su estilo y elegancia. Luego de varios meses, decidió empezar a usar prendas de color.
Pese a que sigue usando el negro, como el color predominante en sus looks. Es una de las maneras que tiene de llevar el luto por las muerte de su hermano Constantino de Grecia.
Poco a poco la reina va usando prendas o accesorios con un poco de color. En días pasados se le pudo ver ataviada con un abrigo en tono morado que hacía juego con sus anillos en este color.
Se le visto que ahora usa una blusa estampada y collares de varios colores. Pero en su look predomina el negro y entre sus accesorios utilizó un bolso hecho en España.
Luego de una reunión que tuvo en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, la reina coincidido con Ana Botín, presidenta del Banco Santander. Además en la reunión estuvo la presidenta de la escuela Paloma Oshea.
La institución que lleva el nombre de la monarca, es un órgano que esta compuesto por un grupo de personalidades que representan a varios sectores de la sociedad, que están comprometidos en la labor educativa de la academia de alta formación musical.
Se realizó una reunión presidida por la reina Sofía, en que se habla sobre los próximos proyectos de la escuela, además se realizará la primera visita al edificio donde se va a desarrollar todas las actividades de los próximos meses.
Cabe destacar que la misión de la escuela, no es solo formar a solistas, sino además a grupos orquestales.
Así que para la reunión la monarca eligió un conjunto de dos piezas en color negro compuesto por un pantalón y un blazer. Lo acompañó con una blusa estampada y con accesorios multicolor, a fin de estilizar su vestimenta.
Lo que más llama la atención del look es su bolso. Este es un bolso de la firma española Loewe. Este es uno de los bolsos que más desean las mujeres actualmente. Se confirma con imágenes de todas las ciudades del mundo y en los insiders de redes sociales.
Dicho bolso fue diseñado en el año 2014 por Jonathan Anderson. Es curioso pero desde que se lanzó el puzzle hace nueve años continua en la cúspide de los bolsos más vendidos en la historia.
La gente lo reconoce por su forma característica es más conocido que Amazona de Loewe o el Flamenco.
El accesorio es muy cómodo, se puede usar durante el día o en la noche. Llama la atención por su forma cúbica además de ser plegable.
Cuenta con una clara inspiración japonesa que se deriva del origami. Pese a que el bolso lo puedes encontrar en el mercado en varios tonos, es evidente que la reina Sofía prefiere el color negro, que es un clásico para llevarlo de por vida.
Imagen de Portada Flickr
Te puede interesar:
Tendencia braless y la reivindicación de la moda actual