martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Ayuntamiento de Puebla será respetuoso de las manifestaciones de feministas del próximo #8M: Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla será respetuoso de las manifestaciones de los Colectivos feministas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (#8M) afirmó el alcalde Adán Domínguez.

«Nosotros somos respetuosos de esta fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la mujer y de todas las fechas importantes que se conmemoran en la ciudad» aseguró.

Comentó que el gobierno municipal, al igual que en los dos años de administración anteriores, para esta fecha se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y reconocer con ello la labor que mujeres de todas las edades realizan por su familia, por su entorno y su comunidad.

De igual manera aseguró que se estará resguardando a todas las mujeres que participen en este en estas expresiones durante el próximo 8 de marzo.

Por último comentó que aún no se define si se colocarán vallas para proteger los monumentos históricos como la Fuente de San Miguel , como el Palacio Municipal entre otros para evitar que sean vandalizados por algunos de los grupos que marcharán durante esta conmemoración del día internacional de la mujer.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS