sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Ayuntamiento de Puebla ha clausurado 29 bares: Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla han clausurado 29 bares que se ubican principalmente en zonas universitarias, cómo Ciudad Universitaria, el área de Medicina de la BUAP y Santiago, informó el alcalde Adán Domínguez.

Domínguez Sánchez destacó que la licencia de estos bares se otorgaron desde hace 15 o 20 años, por lo que el ayuntamiento está trabajando de forma permanente con recorridos y supervisiones en esas zonas universitarias para verificar que este tipo de establecimientos cumplan con la normativa y estén regularizados.

En ese sentido estamos trabajando y vamos a trabajar permanentemente para que solo funcionen los bares y antros que estén cumpliendo con la Normatividad y no habrá tolerancia pero otro tipo de establecimientos ya falta en la convivencia en estas zonas universitarias donde también hay espacios habitacionales.

En tanto encargado de despacho como que estos 29 fracturas principalmente se llevaron a cabo en bares y antros que se ubican en la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Me toca las cápsulas se aplican principalmente por falta de documentación se mantendrán los operativos para verificar que los establecimientos que fueron seleccionados cumplan con la normatividad o de lo contrario serán acreedores a otra sanción o clausura.

Creo que también se han detectado varias clandestinos sin embargo no especificó cuántos y En qué zonas.
Comentó que establecimientos clandestinos se identifican a través de quejas de vecinos de la ciudadanía en general.

Por último reiteró que se continuará trabajando con esos operativos de supervisión y normatividad tanto en la ciudad capital como en las juntas auxiliares.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS