jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Ayuntamiento de Puebla analiza reducir tarifa de Biciestacionamientos: Rivera Pérez

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó que el Ayuntamiento de Puebla analiza reducir la tarifa de cobro de los biciestacionamientos.

Explicó que el pago de este estacionamiento se contempló dentro de la Ley de Ingresos, sin embargo comentó que en caso de que la tarifa sea muy gravoso para los usuarios se analizará reducir el costo para no afectarlos.

«Este gobierno será sensible y anticipo que si el cobro de la tarifa fuera gravoso para los usuarios, estaremos en posibilidad de considerar disminuir el costo para garantizar que las personas pueden llegar tranquilamente, dejar su bicicleta, hacer su trayecto en el transporte público y retornar y seguir utilizando su vehículo» refirio.

Agregó que este proyecto del estacionamiento está por concluirse y se espera inaugurarse antes de que finalice este 2023.

Destacó que es un proyecto importante que se lleva a cabo con recursos del gobierno francés y del gobierno de la ciudad con lo cual se logró rescatar este proyecto que se venía arrastrando desde varias administraciones pasadas y actualmente logro concretar.

«Este proyecto si no mal recuerdo venía desde la administración de Luis Banck y nosotros lo logramos rescatar, para ello hablamos con el gobierno francés y se logró concretar los recursos y Puebla será una de las primeras ciudades que pueda contar con este Biciestacionamiento estacionamientos de calidad para beneficio de los usuarios» destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS