Revista Única comparte los beneficios del agua de aguacate y te decimos cómo prepararla. ¡Pruébala te va a encantar!
A muchas personas nos gusta el aguacate, porque es uno de los alimentos que no pueden faltar en la mesa y en esta ocasión te compartimos una manera distinta de consumirlo, el agua de aguacate.
Para que se te antoje prepararla para disfrutar con la familia te hablamos de los beneficios a la salud que te proporciona.
El agua de aguacate y sus beneficios
Se sabe que el aguacate solo es muy bueno para la salud, además los especialistas recomiendan incluirlo en la dieta de toda la familia.
Por eso en esta ocasión compartimos los beneficios que tiene el prepararlo en agua.
La bebida ayuda a sentir saciedad y evita que comas más, es perfecta para controlar tu peso corporal y estar a dieta.
Además promueve el correcto funcionamiento del tracto intestinal, lo que lo hace perfecto para acompañar los alimentos que son de difícil digestión, como lo es la carne roja.
Si combinas el agua y el fruto es un excelente hidratante, protector de tu piel y estimulante para el crecimiento del cabello.
Los ingredientes que contiene cuentan con poderosos antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento y también evitan enfermedades relacionado con los radicales libres, como el cáncer.
Prepara el agua de aguacate
Esta es una bebida deliciosa, fácil y rápida de preparar.
Necesitas:
Para una jarra.
1 limón verde grande.
4 tazas de agua.
Miel al gusto para endulzar.
1 aguacate grande.
Preparación:
Debes verter dos taza de agua en una jarra junto con el jugo de limón, mezcla perfectamente y reserva.
Luego en la licuadora pon las tazas de agua restantes y la pulpa del aguacate, licua. Tienes que estar segura de que no se formen grumos.
Por último, integra la mezcla de la licuadora a la jarra, endulza con miel, o puedes usar stevia si así gustas. ¡Y listo para disfrutar!
Imágenes Pixabay
Te puede interesar:
7 motivos para sonreír más según la ciencia