martes, junio 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eiza González presenta su tequila ‘Casa Azul’

Eiza González presenta su primera marca de tequila.

La mañana de este miércoles, la actriz y cantante Eiza González anunció su nuevo proyecto: su marca personal de tequila «Casa Azul Spirits«.

A través de redes sociales Eiza compartió con emoción esta gran noticia, la cual explica por qué el año pasado realizó una sorpresiva visita al estado de Oaxaca.

«Casa Azul Spirits» se trata de un tequila 100% Orgánico artesanal hecho en México, por supuesto, por mexicanos en conjunto con Eiza.

Las botellas de Caza Azul están hechas con metal reciclado y corcho natural, los toppers representan la Casa Azul y en sus palabras:

«en nuestra casa, estamos a favor de compartir tequila de calidad y rendir homenaje a la cultura que nos trajo este espíritu único».

«Casa Azul Organic» está elaborado con un enfoque único de primera planta, pues solo se usa agave completamente madurado, además, de acuerdo con información oficial, los cachorros se plantan a mano cada temporada.

Sus plantas de agave se cultivan en una sola propiedad cerca de la propia destilería, prosperando en el oscuro suelo volcánico rico en minerales de las tierras bajas.

Si te interesa obtener más información o saber dónde conseguir tu «Casa Azul» puedes ingresar a su sitio web oficial casaazulspirits.com/pages/tequila.


Podría interesarte:

La asombrosa mansión de Eiza González

Eiza González y Henry Cavill ¡Juntos!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS