sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La asombrosa mansión de Eiza González

La actriz y cantante mexicana Eiza González vive en esta asombrosa mansión.

En más de una ocasión hemos dicho que Eiza González es una de nuestras actrices favoritas y eso es verdad, pero, además de su sorprendente trabajo, hoy vamos a platicar de su mansión.

Sin duda, la carrera de Eiza va en ascenso y dentro de sus más recientes proyectos, la artista mexicana volvió a México para filmar escenas de ‘La Máquina’, una producción de Gael García y Diego Luna.

Además, se encuentra entusiasta, pues recientemente terminó la filmación de ‘The three body problems’, una serie de ciencia ficción de Netflix, dirigida por Alexander Woo, que llegará en 2023.

Por lo que si este 2022 fue exitoso para la mexicana, sin duda, el próximo año lo será aún más, pues entre otros proyectos, también destaca su rol protagónico en ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ junto a Henry Cavill.

Afortunadamente, Eiza sabe cómo invertir su dinero y entre los lujos que la mexicana posee, destaca su vivienda que, de acuerdo con Celebrity Net Worth, se trata de una lujosa mansión.

Así es la mansión de Eiza González

Al día de hoy, Eiza González se cataloga como una de las actrices mexicanas más cotizadas del cine y gracias a su amplia trayectoria, su fortuna se valúa en 5 millones de dólares, es decir, el equivalente a más de 100 millones de pesos.

Se sabe que la lujosa mansión en la que vive Eiza González se ubica en el estado de California y, aunque su residencia no es tan glamourosa, la ubicación es exclusiva.

Dicha mansión cuenta con un diseño sencillo en colores claros, así es como lo ha dejado ver la actriz en algunas fotos y videos que ha compartido.

Aunque creemos que lo que más le gusta a Eiza es la tranquilidad que puede respirar ahí adentro, alejada de paparazzis y compartiendo vecindario, seguramente, juntos a vecinas (os) muy interesantes.

El costo de la mansión de la mexicana, que también cuenta con una increíble piscina y asombrosas vistas asciende a los 5 millones de dólares.

Podría interesarte:

Eiza González y Henry Cavill ¡Juntos!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS