sábado, junio 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas

Eduardo Yáñez nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a que en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana le quitó el celular a una de las reporteras.

Tras ser cuestionado por su religión, el actor Eduardo Yáñez le arrebató el celular y se lo guardó en el pantalón para posteriormente ingresar al evento.

El actor dio sus primeras declaraciones luego de que tuviera un enfrentamiento con Paty Cuevas, del programa ‘En Shock’. Él afirmó que “no pasó absolutamente nada” y reveló lo que piensa de que ella pueda demandarlo.

El actor acudió a los premios Grandeza Hispana, en un recinto de la Ciudad de México, y desde su llegada fue abordado por la periodista, según se aprecia en videos publicados en la plataforma digital por su colega Berenice Ortiz.

Cuevas aparentemente interrogó a Eduardo Yáñez por su religión, ante lo que él replicó visiblemente molesto: “No digas tonterías”.

«¿Porque yo fui a una misa tengo que ser cristiano? No preguntes cosas que sabes la respuesta”, le recriminó igualmente.

Minutos después, ante la insistencia de Paty para realizarle cuestionamientos que no eran de su agrado, Eduardo presuntamente le arrebató su teléfono celular y le dijo: “Luego te lo doy”.

Aunque ella persiguió al galán de telenovelas para que le devolviera su Smartphone, él logró evadirla ingresando a las inmediaciones del teatro.

Luego de lo acontecido, Paty Cuevas conversó con los medios ahí presentes y aseguró que Eduardo Yáñez explotó tras las primeras dudas que le planteó.

“Ya después, en la alfombra, él no quería pasar por ahí y yo le dije: ‘¿Por qué no quieres a la prensa, Lalo?’. O sea, se puso como loco, agarró y volteó y me rompió el ‘selfie’ y me quitó mi celular y ya no me lo quiso regresar”, relató.

Entre lágrimas, recordó que hizo lo posible por dar alcance al intérprete para que le devolviera el aparato: “Y yo sentí que todo el mundo me empezó a golpear y a aventar. Realmente no dimensioné porque había guardias”.

Las primeras palabras de Eduardo Yáñez

Horas después del percance, Eduardo Yáñez ofreció sus primeras declaraciones en su defensa, esto al salir de la premiación.

“Yo no me enojé, ¿por qué siempre creen estoy enojado? No pasó absolutamente nada, nos empezaron a empujar hacia adentro”, explicó para el canal de ‘Tony Stars TV’.

“Ella me venía picando con el teléfono y el de ese (palo ‘selfie’). Agarré el teléfono, se rompió el palito y me quedé con él en las manos. Yo seguí mi camino y ya se lo mandé a dejar afuera, con mi asistente”, agregó.

Frente a la posibilidad de que Paty Cuevas interponga una querella, la estrella de melodramas brindó su perspectiva.

“Pues que mucha suerte, ojalá que le vaya bien. ¡Qué bueno! Si ella me va a denunciar por algo que no hice, pues que lo haga”, comentó.


Podría interesarte:

Gabriel Soto y Cecilia Galliano estarían saliendo

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS