lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«Eduardo Rivera primero debe recuperar la moral y salir del duelo de la derrota de la derecha»: Agustín Guerrero

El ex candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez, primero debe de restituir la moral y salir del duelo para analizar la estrategia que pretende seguir como oposición en un futuro, así lo considero el Secretario General de Morena, Agustín Guerrero.

Lo anterior, luego de que la actual dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, ofreciera la dirigencia estatal para hacerse a un lado a Eduardo Rivera o en su caso a Mario Riestra, tras la estrepitosa derrota del pasado 2 de junio.

En conferencia de prensa, el morenista se dijo respetuoso de la vida interna del PAN, por lo que serán ellos los que deben realizar una evaluación de lo ocurrido y después tomar una decisión.

«Somos respetuosos de la vida partidaria de ellos, que les vaya bien, todas las decisiones que tomen las harán ellos».

Sin embargo, comentó que es muy pronto hablar de que llegará al relevo del PAN, Eduardo Rivera a ofrecimiento de la actual dirigencia, pues aun deben hacer un balance interno.

Sobre ello, aseveró que primero el partido de oposición debe digerir la derrota del 2 de junio para después tomar decisiones.

Agustín Guerrero señaló que las expectativas que tenían se derrumbaron, entraron en crisis y deben restituir su moral.

«La crisis en la que están sumidos por esta derrota, no se sale solo poniendo a otro como si no hubiera pasado nada. Tienen que restituir su moral, porque la derrota como la que tuvo la derecha los deja sin moral, deben pasar el duelo de la derrota para tomar decisiones».

Al final, reiteró que el futuro del partido de derecha depende de ellos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS