domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera Pérez fortalecerá la salud en Puebla: Ana Teresa Aranda

Eduardo Rivera Pérez como gobernador de Puebla fortalecerá la Salud en el estado afirmó en rueda de prensa, Ana Teresa Aranda candidata al Senado de la República por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla».

Lo anterior al afirmar que El exalcalde poblano fue un ejemplo en materia de servicio de salud para el gobierno del estado durante su gestión al frente del municipio de Puebla.

«Cómo alcalde de Puebla, Eduardo Rivero ha puesto el ejemplo en materia de salud el gobierno del estado, de porque sin tener recursos para atender la salud de las y los poblanos y sin tener una obligación legal, invirtió para poner en marcha las unidades móviles de prevención para estar detectando diversos padecimientos como el cáncer de mama, el cáncer cervicouterino y servicios de laboratorio» aseguró.

Destacó que con estos servicios se realizaron más de siete mil mastografías y se aplicaron más de 800 operaciones de cataratas, además de mas de 44 mil consultas del programa Médico Contigo, servicios que no se implementaron en ningún otro punto del estado de Puebla.

Destacó que el fin de semana el candidato de la alianza PRI, PAN, PRD , PSI presentó su propuesta de salud para el Estado de Puebla en caso de ser favorecido con el voto ciudadano 2 de junio.

Destacó que una de las propuestas es la Tarjeta de Salud Contigo, Atención Médica a domicilio 24/7 y más de 500 estancias infantiles.

Agregó que otra propuesta es la construcción del Hospital General en la zona de Amozoc con el apoyo de Xóchitl Gálvez como presidente de la República Mexicana, entre otras propuestas importantes para mejorar la salud en el estado.

En ese sentido criticó al Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador que prometió construir el hospital de Amozoc y no cumplió.

ALEJANDRO ARMENTA SERÁ RECORDADO COMO EL CANDIDATO CON CERO RESULTADOS

Ana Teresa Aranda destacó
que Alejandro Armenta será conocido y recordado como el candidato «cero» por cero resultados en toda su vida política.

«Alejandro Armenta será conocido como el candidato de los ceros resultados y a partir de ahora así lo tendríamos que reconocer como el candidato cero, con cero resultados, cero capacidad y cero amor por Puebla» aseveró.

Destacó que Alejandro Armenta ha traicionado a los poblanos desde el Senado de la República al recordar que el morenita voto a favor de la desaparición del Seguro Popular el 14 de noviembre del 2019.

De igual manera votó para la eliminación de las instancias infantiles en todo el país, voto en contra de las escuelas de tiempo completo y votó para eliminar los cinco fideicomisos sociales, entre ellos el Fondo de Atención a Desastres Naturales.

Agregó que Armenta Mier que busca la gubernatura de Puebla por MORENA, es cómplice del gobierno federal, que desaparecio más de 300 millones de pesos del Fondo de Estabilización.

«Alejandro Armenta no dijo ni pío cuando el Gobierno Federal, se almorzó los 300 mil millones pesos del Fondos de Estabilización que habían ahorrado los gobiernos anteriores para emergencias y 100 millones de pesos para gastos catastróficos.

Agregó que además Alejandro Armenta está vinculación con otros temas como es la corrupción.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS