domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera ofrece apoyo para la educación de menores migrantes

«Durante mi gobierno se apoyará con educación a las niñas y niños de migrantes con la emisión de documentos para que puedan inscribir a sus hijas e hijos a la escuela, solucionar problemas testamentarios, entre otros», afirmó Eduardo Rivera Pérez candidato a cobertura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

Lo anterior durante su gira por la mixteca poblana, zona expulsora de migrantes, como parte de su campaña rumbo a la gobernatura de Puebla, en la cual destacó que además se apoyaran proyectos de inversión con el programa 3 por 1 y se apoyará con los reencuentros familiares de migrantes

Lo anterior al visitar Tehuitzingo donde anunció la creación de siete Centros Regionales para atenderá a adultos mayores y personas con discapacidad.

Rivera Pérez destacó que está elección del 2 de junio, se trata de dos caminos, el de la transformación de mentira o de un camino seguro, en donde realmente se le pueda ayudar a la gente.

«La opción es clara, el camino del rumbo seguro o de la transformación de mentira, como muestra de ello está avión que se rifó o lo vendieron» refirió, lo anterior en clara referencia a la campaña de los candidatos de Morena.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS