viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detienen a banda que robó farmacia Guadalajara en Puebla capital

Resultado de la implementación de esquemas de reacción policial en colonias, barrios y juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de Ángel “N.”, alias “El Canelo” y/o “El Pecas”, de 43 años de edad, momentos después de que con un arma punzocortante robara dinero en efectivo de una de las cajas.


De acuerdo con la intervención, el sujeto fue detenido en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas por policías municipales adscritos a la Zona Cuatro, luego de que fuera señalado por la empleada de una sucursal de Farmacias Guadalajara como el responsable de desapoderarla de manera violenta de dinero, propiedad del comercio.


Durante la implementación de los protocolos de actuación policial en el lugar de los hechos, se logró la recuperación de más mil pesos en efectivo y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado para amagar a la afectada.


Con base en labores de inteligencia policial, “El Canelo” y/o “El Pecas”, estaría relacionado a diversos asaltos al transporte público.
Ángel “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente por el delito de robo a negocio.


La Policía Municipal de Puebla exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS