sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Dani Torres: ¿La nueva Reina del Perreo Exotic?

Consolidándose rápidamente en la industria musical gracias a sus éxitos como ‘Te soñé’, ‘Puesta pa’ mí’, ‘Perreo lento’ y ‘Ganas’, la talentosa cantante Dani Torres llega con nuevo lanzamiento.

Dani Torres nos invita a bailar con su más reciente lanzamiento, ‘Perreo Exotic’. Este nuevo sencillo no solo promete ser un himno de empoderamiento femenino, sino que también marca una emocionante nueva era en la carrera de Dani.

Producido por Sauceman, conocido por su trabajo con la prestigiosa casa productora Money Way y por colaborar con grandes nombres del género como Bad Bunny, Dei V, Mora y Eladio Carrion, ‘Perreo Exotic’ llega con una versión recargada de Dani Torres.

En esta entrevista exclusiva, Dani nos habla sobre su evolución artística, la pasión y entrega que ha puesto en este nuevo proyecto, y cómo este tema refleja una Dani más segura y poderosa que nunca.

Tu nuevo sencillo, ‘Perreo Exotic’, habla de empoderamiento femenino. ¿Qué mensaje específico quieres transmitir con esta canción?

«Lo más importante es que su amor propio resaltará siempre por encima de cómo luzcan. No importa si cumplen o no con cierto estereotipo, siempre deben amarse primero a ellas, antes de amar a otras personas. También, que teniendo determinación y claridad en lo que quieren, lograrán todo lo que puedan imaginarse! Incluso si se trata de estar con cualquier persona que les guste»

Has mencionado que esta nueva canción marca una nueva era en tu carrera. ¿Cómo describirías esta evolución musical y personal?

«Por mucho tiempo permití que lo que otras personas pensaban de mí invadiera mi cabeza y dudé de mi misma, de mis capacidades y de si en realidad podría llegar a conectar mi música con las personas. Hasta que deje de escuchar las voces que más que construir, querían destruir mi esencia y fue desde ese momento en que mi música empezó a sonar más yo que nunca, en el que sentía cada palabra al escribirla y en mi equipo vio como poco a poco escudriñe cada rincón, me conocí y saqué mi mejor versión como artista y como persona, versión que necesita de mucho trabajo diario para alcanzar la excelencia, pero que sin duda, está empezando a conectar con miles de personas»

El video de ‘Perreo Exotic’ fue filmado en Miami. ¿Qué nos puedes contar sobre la experiencia de grabarlo y la historia que querías contar en el video?

«Algo tan sencillo pero tan recargado de emociones como ponerte linda, reírte, bailar y prepararte para salir de fiesta con tus amigas o como yo les digo “mis gatitas”. Fue precisamente eso lo que yo quería mostrar, no quería contar una historia en específico, más bien que esa realidad y espontaneidad que todos disfrutamos al estar con los nuestros, quedará plasmada en este video».

Tienes colaboraciones próximas con artistas nacionales e internacionales. ¿Con quiénes estás trabajando y qué podemos esperar de estas colaboraciones?

«Mi equipo y yo hemos logrado hacer lazos con artistas increíbles, no solo de Colombia sino también de Republica Dominicana, Puerto Rico y Estados unidos. Por ahora quiero que esto sea una sorpresa para mis seguidores pero les adelanto que uno de mis próximos temas mezclará el inglés y español, la calle y “el Perreo” con ritmos únicos y mucho flow junto a Sauceman y Chucky Souljaa».

¿Cómo es tu proceso creativo al trabajar en nuevas canciones? ¿Tienes alguna rutina o método particular que te inspire?

«No tengo una rutina, pero son ciertas manías a las que ya me acostumbre como por ejemplo, que el estudio esté lo más oscuro posible, que no falte un buen café y el outfit entre más cómodo y lindo, mejor jajaja. En cuanto al proceso creativo; siempre soy parte de mis canciones desde que el productor esta haciendo el beat, de esa forma empiezo a vibrar con el mood y entonces llegan las ideas. A veces tengo claro lo que quiero decir, así que trabajamos en el beat basándonos en eso, y otras veces solo me dejo llevar. Esa es mi parte favorita de la música».

¿Qué desafíos has enfrentado como artista en la industria musical y cómo los has superado?

«Ha sido bien desafiante el hecho de que muchos creen que al ser mujer, todo se te es más fácil. Cuando en realidad no lo es, al igual que a cualquier artista, he tenido que trabajar duro para conseguir cada pequeño logro, he tenido que tocar puertas, irme con la frente en alto de lugares en donde no apreciaban mi trabajo, entre otras cosas. Pero esto me ha enseñado a tomar los desafíos como una oportunidad de mostrarme a mí misma que siempre vendrá algo nuevo, que tal vez no sea fácil, pero que sin duda lo podré superar. Así que diría que teniendo presente que todo es parte del proceso, que nada será fácil, que no todos van a creer en ti pero mientras tú lo hagas y trabajes por conseguir tu mejor versión, no hay forma de que no logres cada una de tus metas».

Hablando de tus próximas visitas a México, ¿qué tienes planeado para tus presentaciones allá y qué esperas de la recepción de tu música en ese país?

«Me emociona mucho conocer México, desde pequeña he admirado a muchos artistas de allí. De hecho, cuando empecé a cantar, siempre hacía covers de artistas Mexicanos. Tienen una energía hermosa y estoy segura de que mi música conectara con muchos corazones Mexicanos tanto cómo yo conecto con la suya y con su comida jajaja»

¿Cuáles son tus mayores sueños o metas como artista en los próximos años?

«Los escenarios son mi lugar favorito. Así que sueño con un show increíble para mis seguidores, que sientan cada palabra, cada vibra en mi música. En cuando a mis metas; trabajar en mi mejor versión, experimentar con otros géneros musicales, pero sobre todo ser inspiración para otras mujeres, a que confíen en ellas mismas, a que no se rindan, a que saquen esa leona que llevan dentro y se coman el mundo».

Tu estilo musical combina diferentes influencias. ¿Qué te inspira a fusionar diferentes idiomas y culturas en tu música?

«Me encanta el toque que le da de amor, ternura o simplemente lo profundas que suenan algunas palabras cuando las dices en otros idiomas como por ejemplo, en inglés. Además de que combinando estas dos lenguas, podemos llegar a los odios de muchas más personas

¿Cómo describirías tu relación con tus seguidores y cómo influyen en tu música y carrera?

«Para mí, la relación de “artista-público” es indispensable en la carrera de cualquier artista. Mis seguidores llenan una parte de mi que es muy especial, me impulsan a entregarles lo mejor cada día, muchos me apoyan desde el día 1 y me encanta interactuar con ellos, amo tomarme fotos cuando se da la oportunidad, entre muchas otras cosas que le agradezco a la música permitirme vivir cerca de las personas que deciden darme una entrada en su corazón, en sus días y/o en sus momentos especiales!».

¡SÍGUELA EN INSTAGRAM!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rubyána: Emergente estrella de la música latina

Alvaro & Rich: Chilenos que revolucionan la música latina

ÚLTIMOS ARTÍCULOS