Dan alta médica al arzobispo de Puebla tras positivo a covid-19

arzobispo de Puebla

Foto Jaime Zambrano

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, recibió el alta médica luego de que padeció la enfermedad de covid-19.


La Arquidiócesis de Puebla destacó que el arzobispo agradece las muestras de apoyo y las oraciones por su salud tras dar positivo al virus SARS-CoV-2.


«Gracias a Dios ha sido dado de alta, después de haber contraído COVID-19. El señor Arzobispo agradece de todo corazón las muestras de cariño, cercanía y oraciones tanto de los fieles laicos, de la vida consagrada, como del presbiterio angelopolitano», destaca el documento.
La arquidiócesis poblana destacó que, después de unos días de recuperación, Sánchez Espinosa estará reanudando sus actividades cotidianas y se mantendrá cercano, visitando las distintas comunidades.


«Monseñor continúa orando por la pronta recuperación de todos los enfermitos, por sus familiares y por el personal médico y nos sigue invitando a no bajar la guardia y cuidar nuestra vida y nuestra salud», añade el comunicado de la arquidiócesis de Puebla.

Artículo anterior¡Lamentable! Fuerte choque entre unidad del transporte público y automóvil particular cobró la vida de una niña de 3 años y un adulto
Artículo siguienteA partir del lunes sube dos pesos el pan de repostería: Upmipan