Crema de nuez

Crema de nuez

Comienza tu cena navideña sirviendo esta deliciosa crema de nuez. Anímate a prepararla con nuestra receta.

INGREDIENTES

2 tazas de nuez.

4 tazas de leche.

1 taza de crema para batir.

1 diente de ajo.

1 taza de parmesano rallado.

INSTRUCCIONES

Hierve 1 tazas de nuez con la leche, crema y ajo durante 10 minutos; licua hasta obtener una consistencia tersa y rectifica la sazón.

Mientras tanto, calienta una sartén de teflón y prepara chicharrones con el queso parmesano: simplemente agrega una capa delgada, deja dorar y retira a una charola.
Sirve la crema, termina con el resto de la nuez y chicharrón de queso.

TIEMPO: 30 minutos.

PORCIONES: 4 porciones.

SOPAS, CREMAS Y CALDOS.

Para una cena navideña deliciosa, no debes olvidar una rica entrada para que el momento comience a ser delicioso e inolvidable. Te sugerimos esta crema de nuez, que es simplemente exquisita. ¡Sigue la receta y checa el video!

HISTORIA DE LA NOCHEBUENA.

Existen muchos motivos para reunirse en familia en las fechas navideñas. Esta es, originalmente una festividad religiosa que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén, hace más de 2 mil años.

Sin embargo, este festejo ha trascendido más allá de lo religioso y forma parte de la cultura de creyentes y no creyentes. La Navidad se ha convertido en un momento especial para reunirse en familia y disfrutar de deliciosa comida hecha con nuestras recetas favoritas, bailes, juegos y muchas más tradiciones.

Cocina Fácil

Artículo anteriorSe realizan en lunes las Jornadas Ciudadanas del gobierno de Puebla
Artículo siguienteReflexión