lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Convocan a Miguel Guzmán, bateador de Pericos, de última hora, a Juego de las Estrellas 2024

Miguel “El travieso” Guzmán, bateador de los Pericos de Puebla que se desempeña como segunda base y es un elemento fundamental en la fabricación de carreras, fue llamado de última hora, para ser parte de la Selección de la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2024 que se disputará este domingo 26 de mayo en Veracruz.


La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que realizó ajustes tanto en la alineación de la selección de la Zona Norte como en la de la Zona Sur luego de algunas bajas y llamado de jugadores a las Grandes Ligas.
En el caso del escuadrón emplumado, Ángel Sánchez, abridor de origen dominicano, fue firmado por las Rayas de Tampa Bay, equipo de las Grandes Ligas en los Estados Unidos y ya no participará en el juego de este fin de semana. Ahora, “El travieso” Guzmán se suma a la lista de los elementos emplumados que estarán presentes en el combinado de la Zona Sur.

Elementos de Pericos de Puebla llamados al Juego de Estrellas
Miguel “El travieso” Guzmán, quien destaca por sus jugadas a la ofensiva y defensiva, completa la lista de siete peloteros de los Pericos de Puebla que participarán en el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se celebrará en Veracruz este 26 de mayo.
Los lanzadores Gabriel Ynoa y Elkin Alcalá, junto con los toleteros Peter O’Brien, Drew Stankiewicz, Juan Kirk y Cristhian Adames, elementos de la novena verde, fueron llamados dentro de la Zona Sur para el partido estelar.
Al mismo tiempo, Sergio Omar Gastélum, timonel del escuadrón emplumado, fue seleccionado para dirigir a la Selección Sureña del rey de los deportes en México. Para el manager de los Pericos será la segunda ocasión que dirija al combinado luego de que lo hizo en la competencia de 2019.

Miguel Guzmán, seleccionado nacional
Miguel “El Travieso” Guzmán, quien tiene 28 años de edad, nació en León, Guanajuato y forma parte como elemento titular, tanto en la defensiva como en la ofensiva del escuadrón emplumado, es integrante de la sección mexicana de beisbol.
El bateador que resultó campeón en la temporada 2023 con los Pericos de Puebla, conquistó la medalla de bronce con la selección mexicana en los Juegos Panamericanos 2023 que se realizaron en Santiago de Chile.
El elemento del escuadrón emplumado que formó parte de la ofensiva del representativo mexicano, destacó, en su momento, que el trabajo fue la clave para que los Pericos de Puebla hayan conseguido el título el año pasado y ahora vayan a luchar por el bicampeonato.

Suma Pericos de Puebla 20 partidos ganados e inicia serie ante Olmecas por el liderato
Por otra parte, el Club Pericos de Puebla alcanzó los 20 partidos ganados en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y este martes 21 de mayo inicia una nueva serie en su casa, el estadio Hermanos Serdán, ante los Olmecas de Tabasco.
La novena verde dirigida por el manager, Sergio Omar Gastélum, sumó siete series ganadas en la competencia de este año y busca meterse a la pelea por el liderato general de la Zona Sur, sector que es encabezado por los Diablos Rojos del México con 26 duelos a su favor.
El escuadrón emplumado sostendrá sus tres duelos ante Tabasco los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de mayo a partir de las 19:00 horas en el nido verde, ubicado al norte de la capital del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS