viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suma Pericos de Puebla segundo lanzador llamado por equipo de las Grandes Ligas

Un segundo pitcher de los Pericos de Puebla, Ángel Sánchez, abridor de origen dominicano, fue firmado por un equipo de las Grandes Ligas en los Estados Unidos para la temporada 2024, las Rayas de Tampa Bay.


El pasado 7 de mayo, Antonio Santos, quien fue serpentinero de la novena verde en el presente torneo, fue contratado por el equipo Cachorros de Chicago.
En esta ocasión, Ángel Sánchez comunicó a la gerencia deportiva del escuadrón emplumado que fue llamado para integrarse a la gran carpa.

La novena verde, primera opción en LMB en caso de regreso
Ángel Sánchez, serpentinero que formó parte de la rotación inicial del Club Pericos de Puebla, disputará tres juegos en la Liga AAA Norteamérica y luego subirá al máximo equipo de las Rayas de Tampa Bay.
En caso de que el lanzador dominicano no se a promovido al primer equipo de Las Grandes Ligas en un lapso de un mes, regresará a los Pericos de Puebla, novena que está luchando por el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
“El mismo Sánchez indicó que su contrato tiene una cláusula de que si no es promovido a MLB en un mes, el jugador se regresa a Pericos. Es el segundo miembro de la rotación de Pericos que le roba la atención a las organizaciones de MLB, una muestra de la buena labor de scouteo de la oficina deportiva durante el off season. Previamente, Antonio Santos fue firmado por los Cachorros de Chicago”, informó el Club Pericos de Puebla.
Ángel Sánchez, con la novena verde, marchaba invicto en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y se encontraba entre los líderes de promedio de carreras limpias y de innings lanzados.
Para este fin de semana en la que los emplumados enfrentan a los Piratas de Campeche, el lugar de Ángel Sánchez en la rotación será ocupado por el lanzador panameño, Kenny Hernández, lanzador que se incorporó el pasado martes 14 de mayo a la novena emplumada.

Ángel Sánchez, convocado al Juego de las Estrellas 2024
Ángel Sánchez, junto con Gabriel Ynoa y Elkin Alcalá, serpentineros de los Pericos de Puebla, fueron convocados para participar en el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se celebrará en Veracruz el próximo 25 de mayo.
Sánchez e Ynoa marchan invictos en la temporada 2024 y, cada uno, suman tres partidos ganados; además, se colocaron como elementos fundamentales en la rotación emplumada que se ubica en el segundo lugar de la Zona Sur.
Ángel Luis Sánchez nació el 28 de noviembre de 1989 en República Dominicana que ya había jugado de la Major League Baseball (MLB) para los Piratas de Pittsburgh.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS