lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla presenta a José Manuel “Chepo” de la Torre como su entrenador

José Manuel “Chepo” de la Torre Menchaca, quien fue campeón como jugador con el Club Puebla en la temporada 1989-1990, y cuenta con experiencia como entrenador dirigiendo a la selección mexicana y suma tres títulos en la Liga Mx, fue nombrado entrenador de La Franja.

Como director técnico, “Chepo” de la Torre ya tomó los destinos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, de los Diablos Rojos de Toluca y los Santos de Torreón, Coahuila. Con el Rebaño Sagrado, el estratega fue campeón en el Torneo Apertura 2006 de la Liga MX; mientras que con los Diablos Rojos de Toluca conquistó dos títulos, el primero en el Torneo Apertura 2008 y en el Torneo Bicentenario 2010.

A través de sus redes sociales, el Club Puebla dio la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre Menchaca, y recordó que su nuevo timonel fue integrante del equipo que logró el campeonato de liga y de copa, por lo que se se considera «campeonísimo» en la temporada 1989-1990.

«Vuelve a casa un Campeonísimo que con trabajo intenso reflejará la identidad de un Puebla ganador. Un técnico exigente y con carácter que sabe lo que es defender y ser campeón con La Franja. ¡Bienvenido, ‘Chepo’ de la Torre! #LaFranjaNosUne», destacó el equipo poblano en sus redes sociales.

Fue jugador del Club Puebla y de las Chivas

José Manuel “Chepo” de la Torre nació en Guadalajara, Jalisco el 13 de noviembre de 1965. En su etapa de jugador, militó en las Chivas Rayadas de Guadalajara; así como en el Real Oviedo de España, en el Puebla FC; así como en los cementeros de Cruz Azul, en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en los Rayos de Necaxa.

Entrenador con tres títulos en el futbol mexicano

Antes de ser entrenador, “Chepo” de la Torre fue auxiliar técnico de varios entrenadores, entre ellos, Mario Carrillo, Raúl Arias, Leo Beenhakker y Manuel Lapuente, quien fue campeón con el Club Puebla y con Necaxa.

Como director técnico, “Chepo” de la Torre Menchaca ya tomó los destinos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, de los Diablos Rojos de Toluca y los Santos de Torreón Coahuila.

Con el Rebaño Sagrado, el estratega fue campeón de en el Torneo Apertura 2006 de la Liga MX; mientras que con los Diablos Rojos de Toluca conquistó dos títulos, el primero en el Torneo Apertura 2008 y en el Torneo Bicentenario 2010.

De manera adicional, José Manuel “Chepo” de la Torre dirigió a la Selección Mexicana, de 2010 a 2013, combinado con el que ganó la Copa Oro. En septiembre de 2013, fue destituido tras la derrota de 2-1 ante Honduras en el Estadio Azteca.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS