viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Consigue piloto poblana top5 en “Gigantes de las Pistas” del Gran Premio de México

María José “Majo” Rodríguez, piloto poblana de tractocamiones, culminó en el top 5 del Gran Premio de México de la temporada 2024 de la Súper Copa en la categoría denominada los “Gigantes de las Pistas”.


La volante poblana se mantiene en la pelea por los primeros sitios del serial de la categoría de las unidades pesadas luego de que en la jornada inaugural subió al podio en la carrera que se disputó en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.
La conductora del tractocamión Foton marcado con el número 7 expresó su emoción porque festejó su cumpleaños practicando el deporte que le apasiona y ahora se prepara para la tercera fecha de la competencia que se realizará en Querétaro, los días 29 y 30 de junio.

Compite en tres categorías en la Súper Copa 2024
María José “Majo” Rodríguez, piloto poblana, participa en la Súper Copa de automovilismo en tres categorías: en los tractocamiones; en la Fórmula 5 en la que conduce un vehículo con motor, chasis conformado por tubulares y carrocería de fibra de vidrio que suma un peso total menor a los 400 kilogramos; y en las pruebas de TC2000 con autos tipo turismo.
“Nada como festejar mi cumpleaños y el día del papá haciendo lo que más me gusta y disfrutándolo con los que más quiero. Gracias infinitas por sus muestras de cariño, fueron unas carreras muy diferentes, pero muy contenta por estar peleando los primeros lugares en las 3 categorías”, explicó.


En la segunda fecha del serial de la Súper Copa 2024 del deporte motor en México, la volante poblana concluyó como la quinta mejor en las pruebas de tractocamiones; en el sexto lugar en Fórmula 5 y tuvo que abandonar en la TC2000.
“Nos vamos con un P5 en los tractocamiones, P6 en la Fórmula 5 y en la TC2000, después de estar peleando el podio, faltando pocas vueltas, se nos desflechó y tuvimos que abandonar”, comentó la joven poblana.

Lucha “Majo” Rodríguez por el top 3 en la Súper Copa
La volante poblana explicó que se encuentra en la pelea por colocarse en los tres primeros lugares en la temporada 2024 de la Súper Copa, en las tres categorías en las que participa: los Gigantes de las Pistas, Fórmula 5 y en la TC2000.
Resaltó que ya se prepara para la tercera fecha de la competencia que se disputará en el Autódromo de Querétaro, los días 29 y 30 de junio, en la que buscará el podio desde que pise, por primera vez, el acelerador.


“Nos vemos en el próximo SpeedFest, mientras a prepáranos porque en 15 días nos toca en el Autódromo Querétaro la fecha 3 de la Súper Copa”, apuntó.
Por último, Majo Rodríguez destacó que se encuentra emocionada por los nuevos desafíos que tiene enfrente y, al mismo tiempo, resaltó el trabajo que realiza su equipo para contar con las tres unidades que maneja.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS