domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Consigue Lobos BUAP de futbol su pase a la final por el ascenso a la Tercera División

El equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) consiguió su pase a la final por el Ascenso a la Tercera División del futbol mexicano en la que enfrentará a SK Sports de Tulancingo, Hidalgo.
La jauría de la máxima casa de estudios del estado superó en la serie de las semifinales al equipo León Filial Puebla y se colocó en el duelo de la Final de la Cuarta División Premier que permite el ascenso.
El partido de idea de la gran final se disputará a media semana en la casa de SK Sports; mientras que la vuelta se jugará el sábado 18 de mayo a las 10:00 horas en el Estadio Universitario de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Consigue Lobos BUAP el boleto a la final
La representación de la BUAP concluyó la fase regular de la Temporada 2023-2024 de la Cuarta División Premiar como líder general al sumar 85 puntos en 30 partidos, producto de 23 victorias, cuatro empates y solo tres derrotas.
Con el resultado, el equipo de la máxima casa de estudios del estado avanzó a los cuartos de final en donde superó a la representación de Alto Rendimiento Tuzo (ART). En el partido de idea, los Lobos de la BUAP ganaron 4-1 en la casa de la representación de Pachuca, duelo disputado en las instalaciones de la Universidad de Fútbol en Hidalgo; mientras que en el duelo de vuelta, el conjunto universitario volvió a ganar por marcador 6-2.
En la ronda de semifinales, los Lobos de BUAP empataron 1-1 con el equipo León Filial Puebla en el duelo de ida; mientras que en la vuelta que se jugó en el Estado Universitario, la jauría empató a cero goles. Por la mejor posición en la tabla general, la representación universitaria de la máxima casa de estudios del estado avanzó a la gran final en la que se enfrentará al equipo SK Sports.
Por su parte, SK Sports de Tulancingo Hidalgo superó en la serie de semifinales al equipo Toros, con lo que se instaló en la gran final por el ascenso a la Tercera División Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lobos BUAP, por la revancha
El equipo Lobos BUAP de la Cuarta División Premier busca la revancha en la presente temporada y busca ascender a la Tercera División luego de que el año pasado se quedaron en las semifinales.
El equipo de la máxima casa de estudios del estado de Puebla cayó, por marcador global, 3-2 ante los Toros Tlaxco y, al final, no pudo instalarse en el duelo por el ascenso.
La escuadra Ángeles FC llegó hasta la final de la temporada 2022-2023 y superó a los Toros Tlaxco para lograr el ascenso y ahora milita en la Liga Premier de la Tercera División del balompié mexicano.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS