Es de las posturas sexuales más comunes. El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla, su compañera le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos, ella marca el ritmo apoyando sus pies en el piso. Él, a su vez, puede acariciar su cuerpo, besar su cuello.
Ventajas
–Esta postura permite una buena penetración y amplitud de los movimientos verticales.
-El hombre puede acariciar fácilmente los senos y el clítoris de su compañera para ayudarla a alcanzar el orgasmo.
-Ella puede marcar el ritmo.
Inconvenientes
–Se trata de una postura que requiere buen equilibrio.
Juguete sexual
Bomba de succión para clítoris.
La bomba succionadora es uno de los juguetes sexuales que más aumentan la excitación de tu clítoris. El propósito de la succión es incrementar el fluido de la sangre haciendo al clítoris más sensible al tacto. Este es definitivamente un juguete con el que te puedes volver creativa. Pruébalo usando la succión antes del acto sexual. Además este pequeño aparato también vibra, lo cual añade un poco de interés al asunto.
Mito: el pene no puede fracturarse porque no tiene hueso.
Realidad: El pene no tiene hueso, pero cuenta con una membrana especial, llamada túnica albugínea. Dicho tejido cubre los cuerpos cavernosos que se llenan de sangre para permitir la erección, es responsable de la rigidez del pene y puede fracturarse.
Tal es la opinión del Dr. Miguel Ángel Reyes Gutiérrez, cirujano urólogo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y especializado en el Hospital General de México, quien aclara que por suerte este tipo de lesión no sucede con frecuencia, pero casi siempre ocurre al tener relaciones sexuales.
Además comenta que el caso típico “es el de aquel sujeto que tiene relaciones sexuales y durante las mismas, sin darse cuenta, tiene un deslizamiento extravaginal y al seguir el movimiento del acto sexual, el pene choca contra el periné o pubis. El paciente suele narrar que oye un ruido, similar a un chasquido o estallido y de inmediato experimenta dolor intenso y pérdida súbita de la rigidez».
Datos Curiosos.
Expertos en sexualidad afirman que un 30% de mujeres de distintas edades carece de interés por el sexo, un 20% declara tener relaciones no placenteras, el 50% encuentra muchas dificultades para llegar al orgasmo y el 25% es incapaz de lograrlo.
El 48% de las mujeres con vida sexual activa, fingió el orgasmo alguna vez.
El 75% de los hombres siempre llega al orgasmo durante las relaciones sexuales, mientras que solo el 29% de las mujeres lo logra
Frase del día
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera”.
Sharon Stone