lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Conoce el lado humano de Kany García

Hablar de ella es sinónimo de talento, lucha, amor y entrega. Es una mujer que transmite emociones en cada una de sus canciones y hoy conoceremos el lado humano de Kany García.

En una entrevista que tuvo Revista ÚNICA con la puertorriqueña, Kany García, nos compartió ese el lado humano de Kany que pocos llegan a conocer. Nos habló de sus miedos, sueños y metas que quiere alcanzar en su carrera artística.

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos deja ver el lado sensible de su personalidad además de declararse una aliada de la comunidad LGTB+ además de querer seguir aprendiendo del feminismo.

¿Qué le dirías a una Kany del pasado?

«Que no se estrese tanto, que las cosas van a pasar a su tiempo con disciplina.  Que disfrute y mire lo que le esta pasando y que se espere que más adelante vienen cosas más lindas» comentó.

Conoce el lado humano de Kany Garcia

El amor por la comunidad LGTBI

«Para mi ha sido súper lindo la respuesta de la gente. El permitirme el ser quien soy, de amarme como soy y de respetarme y que estas cosas tengan una repercusión, todo esto me da una responsabilidad que transmito a través del micrófono.

El mes del orgullo ha cobrado mayor importancia, uno va conociéndose y he encontrado un verdadero valor en lo que es aceptarse» así el lado humano de Kany García. 

La canción viral en TikTok

Ha sido maravilloso el TikTok me hadado un momento de cosa lindas. Cuando uno se da cuenta que una canción te permite sacar el llanto, el dolor, te permite verbalizar ese sentimiento de pérdida y la canción se hace más poderosa.

Subo a los escenarios y es la canción que quebranta la gente en medio del show, sea vuelto terapéutico y es bueno que exista canciones que saque nuestras emociones.

Las Redes sociales

«El impacto ha sido impresionante.

El ver mucha gente nueva que ahora me sigue y se enganchó con alguna canción nueva o de tiempo atrás es padrísimo.

Al principio genera incertidumbre el tener que cambiar algo tuyo, probar algo diferente. Otro reto fue mantener a mis seguidores de años, que aceptaran esta evolución, que lo abrace y encuentren razones nuevas para que continúen el camino conmigo.

Ando de fiesta y continuare celebrando estos comentarios» dijo Kany.

Enseñanzas en tu carrera

«En lo profesional, es que uno nunca puede pensar que tienes un sonido, por más que te digan que ya lo tienes que seguir buscando evolucionar. 

En lo personal, es darme cuenta que vale la pena abrirse a explorar y escuchar. 

No hay nada escrito todavía y puedo seguir aprendiendo y es de las cosas más lindas que me ha deja el álbum» nos contó

kany Garcia concierto

De qué te ha salvado el amor

«Me ha salvado a veces de mi carácter, de controlarme de esa furia que llegas a tener a veces. Me ha salvado de las cosa que me atan.

Me ha salvado de los momentos más trágicos y complicados. Hablo del amor de amigos, de pareja de familia» mencionó.

Una cantante que simpatiza con el feminismo

«Me siento como mujer coN una oportunidad grande de poder hablar o hacer canciones que relaten una realidad, una realidad de miedo e incertidumbre de derechos que necesitamos o de sentirnos protegidas por nuestro gobierno. 

Me encanta hacer ese puente entre mis canciones y ese grito de no sentir miedo en la calle, de no sentirnos desprotegidas por todos lados. Sentir que nos acompañan nuestros amigos y son nuestros aliados que comprenden lo que es ser mujer.

Sigo intentado aprender de qué se trata el feminismo, pero necesitamos crecer en un mundo donde somos iguales somos respetadas, enseñar de qué se trata y estar bien.

Me paró en un escenario y tengo la oportunidad de decir cosas. Soy una estudiante del tema y compositora del tema»

Conoce el lado humano de Kany Garcia

Gira en México 2022

México tendrá la oportunidad de disfrutar las canciones y conocer el lado humano de Kany García en estas presentaciones que tendrá a partir del mes de Octubre.

27 de octubre, Auditorio La Isla (Mérida).

28 de octubre, Foro Boca (Veracruz).

29 de octubre, Show Center (Monterrey).

30 de octubre, Foro del Lago (León). 

3 de noviembre, Pepsi Center (CDMX).

4 de noviembre, Sala 2 del Conjunto Santander (Guadalajara).

5 de noviembre, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (Querétaro).

6 de noviembre, Auditorio Metropolitano (Puebla).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kany García y su nuevo álbum «El amor que merecemos»

Kany García estrena «Muero»junto al artista Alejandro Sanz

Kany García estrena su nueva canción y video «Agüita de coco» que te hará…

ÚLTIMOS ARTÍCULOS