Chenoa: Todo sobre su exclusiva boda

Chenoa
Chenoa

¡Desde el contrato de confidencialidad para los invitados, hasta el vestido de la novia!

Tras dos años de espera, ya casi se oyen las campanas de boda: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el ‘sí, quiero’ este 16 de junio poniendo así el broche de oro a una relación que empezó en 2019 y después de verse obligados a cancelar su enlace en dos ocasiones debido a las restricciones de la pandemia.

La boda de la cantante y el urólogo se celebrará en Mallorca, tierra de la novia, quien confesó que será un evento íntimo y con pocos invitados, «algo chiquitito«. Además, se especula que entre el centenar de asistentes previstos solo estarán dos de sus compañeras de ‘Operación Triunfo‘: Natalia, que ejercerá como testigo, y Gisela.

Chenoa y Miguel

Los detalles que importan:

Contrato de confidencialidad para invitados

El detalle que más ha llamado la atención del inminente enlace es el contrato de confidencialidad que los invitados han tenido que firmar para recibir la invitación con los detalles: el horario de la ceremonia (que será civil), el lugar, etc. No es extraño, teniendo en cuenta que la pareja quiere preservar la exclusiva todo lo posible. De hecho, este es también el motivo por el que pasarán por el altar un jueves, día laborable, ya que de esta forma la revista en cuestión tendrá tiempo suficiente para trabajar en su edición impresa, que se cierra los domingos y llega al kiosco los lunes.

El vestido de novia de Chenoa

Otro de los detalles que más interés genera entre los fans de la artista es su vestido de novia. Por supuesto, este es uno de los secretos mejor guardados de su gran día, aunque por el momento sabemos que confiará en la moda española para esta ocasión tan especial, ya que el diseño llevará la firma de Hannibal Laguna.

Con información e imágenes de: https://woman

Te puede interesar:

Johnny Depp renunciaría a los 10 millones de Amber Heard solo si…

Paulina Goto señala que Uber no apoyó su denuncia

Yalitza Aparicio sorprende en TikTok