domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Condena el gobernador de Puebla la agresión contra policías

El gobernador Sergio salomón Céspedes, condenó la agresión de que fueron objeto los elementos de la policía que mantienen la seguridad vial de la Vía Atlixcáyotl y las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente que ayer fueron objeto de agresiones e insultos.


La agresión fue cometida por los integrantes de la organización “Pueblos Unidos”. Señala el gobernador que la protesta no justifica el agravio a los derechos humanos de los oficiales, tampoco se justifica el bloqueo al libre tránsito de quienes utilizan la Recta a Cholula.

Señala que su administración es un gobierno que promueve el diálogo, por lo que hace un nuevo llamado a evitar la confrontación entre los poblanos.

El gobierno no ha utilizado la fuerza pública para el desalojo, porque tiene las puertas abiertas para construir soluciones, como autoridad mantiene el deber de mantener la paz, el orden y el bienestar para todos los ciudadanos.

-Sigue cerrada la planta de basura

A pesar de los llamados a dialogar y a mostrar el resultado de estudios científicos que demuestran que la planta de desechos, no contamina los mantos freáticos, de la región de Calpan,los manifestantes se niegan a escuchar y a revisar el contenido de los estudios elaborados por la Buap y la Conagua.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS