Revista Única comparte el secreto de las mujeres coreanas para lucir una piel de porcelana consumiendo estos 3 alimentos
Las mujeres coreanas son la envidia de todas por lucir una piel de porcelana. En ocasiones pensamos que es una cualidad con la que nacen y no tienen que realizar ningún esfuerzo, hoy conocerás el secreto de las coreanas para que tengas un hermoso cutis hidratado y glowly.
Todos sabemos que el colágeno de la piel disminuye conforme al paso del tiempo, puede ser posible el consumir el colágeno hidrolizado.
Pero un secreto de la celebs para que el cutis este perfecto, existe una forma natural y sencilla para que obtengas el colágeno que tu piel necesita como son los antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel.
Las mujeres coreanas conocen dicho secreto y con el logran mantener el cutis de porcelana que las rejuvenece muy rápido, solo consumiendo alimentos específicos que van a ayudar a mantener la piel hidratada y joven.
Alimentos que comen las mujeres coreanas para mantener el cutis de porcelana
Hay alimentos que cuidan tu piel, así que si te quieres mantener joven y que tu cutis esté brillante e hidratado durante mayor tiempo, por lo que debes integrar a tu dieta estos alimentos.
Pescado
Este es uno de los alimentos favoritos de muchos porque se puede preparar de diferentes formas, y que es muy rico y saludable y se recomienda para tu piel.
El pescado es un alimento rico en Omega 3, vitamina D y selenio, lo que mantiene la piel flexible e hidratada, también te ayuda con el nivel de colesterol y los trigliceridos.
Ginseng
Ingrediente que se caracteriza por ser un antioxidante natural que va a limpiar la piel desde dentro. Es por esta razón que las mujeres coreanas usan el ginseng como condimento o lo toman en té.
Es por esto que es una de las bebidas favoritas de Jennifer López para que luzca ese cutis después de los 50 años y sea la envidia de muchas mujeres.
Comida picante
Una tradición en México el comer comida picante, por lo que no hay problema para añadir un poco de picante a tu dieta. Es uno de los secretos favoritos de las coreanas quienes gustan de este tipo de comida.
Porque las mujeres conocen que los condimentos picantes son muy buenos antioxidantes que ayudan la formación de colágeno, además de dar uniformidad al tono de la piel y una mejor textura.
Un consejo extra no debes olvidar acompañar tus alimentos el té verde que también contiene antioxidantes, también protege de los daños solares.
Así que al seguir estas recomendaciones notarás cambios favorables y podrás presumir un cutis de porcelana como las mujeres coreanas.
Te puede interesar:
¿No sabes cómo usar los mom jeans?