miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los vestidos de flores que jamás pasarán de moda

Son las propuestas que podrás encontrar para esta temporada en la página MySpringfield, te aseguro que encontraras uno que se adapte a tu gusto y sobre todo a tu estilo

Los vestidos de flores y los de rayas marineras o blancos

vestido rayas marineras

Son todo un clásico de la temporada primavera-verano; los estampados en colores vivos sirven para levantar cualquier look; es una prenda versátil y va súper bien para los festivales.

Vestido midi estampado manga abullonada

midi estampado manga abullonada

Tiene un escote cuadrado en la parte de enfrente y en la espalda lleva un detalle de cierre con cordón. La manga es corta, abullonada, y la falda larga con vuelo.

Vestido estampado flores

vestido estampado de flores

Este vestido es de la línea Pepe Jeans con tonos rojos y blancos, con escote y manga con vuelo. Tiene un corte fit regular que sienta muy bien y ha sido confeccionado en un tejido de suave y fluido.

Vestido sin mangas

vestido sin mangas

Es una prenda totalmente fresca ideal para usarlos en días con mucho calor.

Vestido corto con volantes

vestido corto con volantes

Para aquellas que buscan un diseño de inspiración romántica tienen en este vestido de manga corta, este modelo presenta una falda con vuelo y volantes, además un escote cuadrado tanto en la parte delantera como trasera.

Vestido largo de tirantes

vestido largo de tirantes

De la línea Slowlove en tonos amarillos, es súper favorecedor para el verano, además le da a tu look un aire romántico y bohemio.

Vestido midi con volantes

vestido midi con volantes

Una apuesta muy primaveral, perfecta para las jornadas de entretiempo, ya que incluye una manga por debajo del codo. El diseño con escote en V y cruce delantero resulta muy favorecedor e incluye volantes en la parte frontal y en el bajo para darle un toque extra.

Vestido cruzado de flores

vestido cruzado de flores

Vestido Only, es un modelo de manga corta, cuello de pico y cierre cruzado es adecuado para lucir en todo tipo de ocasiones combinado con sandalias, botas, bailarinas o zapatilla de deporte, lo tienen en color verde, marrón, rojo y gris.

Vestido de lino con botones

vestido de lino con botones

Es uno de los materiales más demandado, gracias a la frescura que ofrece esta prenda; este modelo es de largo medio y se cierra con botones en la parte frontal, además las mangas, con volumen, acompañan a un escote cuadrado en el pecho y cruzado en la espalda.

Vestido midi manga corta

vestido midi manga corta

JDY, este modelo es una propuesta vaporosa y romántica, muy fácil de combinar, tiene un estampado de margaritas alegre y primaveral, y un diseño sin mangas con volantes y cuello en forma V, lo genial es que tiene un lazo para poder ajustarlo al gusto.

Vestido midi

vestido midi

Southwest, High Spirits; es un estilo estilo boho, este vestido combina varios estampados de flores, es adecuado para quienes no quieren marcar silueta, las mangas tienen una largura 3/4s y la parte del escote lleva un cierre con lazo en la parte del pecho. Lo bonito de esa prenda es que es 100 % algodón.

Vestido corto de tirantes

vestido tirantes

Es un vestido con vuelo en la falda, tiene un escote en V, adornado con un pequeño tirante, y espalda semidescubierta.

Imágenes Shein

Te puede interesar:

Maquillaje orgánico, ¡hazlo tú misma!

Tips de maquillaje resistentes al calor del verano.

Truco de maquillaje: Logra un efecto ‘ojos de gato’

ÚLTIMOS ARTÍCULOS