sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, por la liguilla en el Torneo Clausura 2024: Cavallini

El Club Puebla trabaja para llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2024, como lo hizo a finales del año pasado, ante lo cual, aportaré mi experiencia y esfuerzo en cada partido, aseguró Lucas Cavallini, delantero de origen canadiense que regresa a la que considera su casa.
Expresó que se siente contento por la oportunidad de regresar con La Franja y añadió que buscará ser protagonista con el objetivo de que la selección de Canadá pueda convocarlo para los compromisos internacionales y participar en la Copa América y hasta en el Mundial.


“Primero que nada, hay que meternos a la Liguilla, después se ven las cosas, pero yo me siento tranquilo, sé que va a ser un torneo positivo, el filling que tengo con los aficionados es especial y cuando piso la calle la gente, conmigo, el trato es muy lindo. Estoy contento de estar aquí y yo no quiero hablar mucho, prefiero demostrar en la cancha y que sea un año muy bueno”, manifestó.
Reconoció que en su pasado equipo, los “Xolos” de Tijuana, no pudo alcanzar la regularidad que esperaba y ahora trabaja para ser titular y convertirse en un referente en la línea ofensiva de los Camoteros.


“Tomé la decisión de regresar, este equipo me va ayudar muchísimo a tener el nivel de antes, sigo con esa hambre de gloria y así jugar Copa América y el mundial con mi selección”, apuntó.
En su segunda etapa como elemento de La Franja, el delantero de origen canadiense destacó que encuentra a una institución diferente que mejora en todos los rubros, desde el trato a los jugadores hasta las instalaciones.


“Encuentro a un club diferente, por supuesto, pero ha mejorado muchísimo. El trato con los jugadores es diferente, las instalaciones, todo ha mejorado muchísimo y eso influye para que puedan dar el máximo los jugadores”, apuntó.
Cavallini añadió que aprecia que el Club Puebla dirigido por Ricardo Carvajal, es un equipo más intenso, con más entrega y sacrificio, ante lo cual, existe la confianza de que se concretarán las metas.


“Me encuentro en un equipo más intenso, con mucha entrega, mucho sacrificio y se está notando muchísimo durante los años que han clasificado en Liguillas y los delanteros que han pasado por aquí como Memo, Ormeño, Martín, todo ha sido positivo para ellos y es un equipo que aporta mucho para los delanteros”, expresó.


Lucas Cavallini, hijo de padre argentino y madre canadiense, nació en Toronto, Ontario, el 28 de diciembre de 1992, y se desempeña como delantero; además, sumó llamados con la Selección de fútbol de Canadá. De 2017 a 2017, Cavallini vivió su primera temporada en Puebla y luego pasó a Vancouver Whitecaps y a los Xolos de Tijuana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS