sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

5 experiencias llenas de aventura y diversión en Puebla

Aunque el Día de los Reyes Magos ya pasó, nunca es tarde para celebrar y divertirte en grande, sin importar la edad que tengas, ya sean 5, 30, 45 o 70 años.

Pues, nuestra ilusión y alma de niño siempre se emocionará con los regalos y la magia, pero, ¿qué tal si este año le damos una vuelta a los juguetes y regalamos experiencias llenas de aventura y muchísima diversión?

Si te gusta descubrir nuevos lugares y vivir aventura únicas, aquí te compartimos algunas ideas que no sólo se encuentran en el estado de Puebla, sino en los alrededores más cercanos.

Foto: Stef Cuapio

¡Vuelo en globo aerostático!

En la región poblana únicamente podrás disfrutar de este tour aéreo en la Zona Arqueológica de Cantona, sitio ubicado a tan solo 1 hora y 15 minutos del centro de la ciudad y que hasta ahora es un recinto poco explorado.

Aunque si cuentas con los medios de movilidad, te sugerimos también volar sobre Huamantla en Tlaxcala o viajar al Estado de México para poder apreciar a vista de águila las históricas Pirámides de Teotihuacán. Súbanse a un gigante globo y den un paseo entre las nubes, acompañados por la salida del sol.

Torre de las antenas

Para todo niño y adulto que tenga sed de adrenalina, podrán volar en un parapente tándem saltando desde la icónica Torre de las Antenas en Chipilo por más de 20 minutos. Es una experiencia que sin duda se tiene que vivir en propia piel.

Kikapú Adventure en Atlixco

Foto: cortesía Yumping

Otra sugerencia es divertirse en el circuito militar de Kikapú Adventure ubicado en la zona de Atlixco, Puebla. Constará de recorridos en tirolesa, rodar en bumperballs gigantes y sobresalir a través de diferentes retos en tierra y con todo tipo de obstáculos.

Action Park Puebla

Ubicado en La Noria, en este sitio tanto niños como adultos podrán disfrutar de actividades como carrera de go karts por 9 minutos, ideal para competir papás e hijos o poner a los pequeños en práctica con sus habilidades para escalar un muro artificial. O qué tal una entrada para el Acuario Michín ubicado en el Centro Comercial Parque Puebla.

¡Pilota una avioneta!

Fuera de Puebla, en Atizapán Estado de México o Tequesquitengo Morelos, tendrán uno de los mejores regalos que puedan existir, ¡Pilotar una avioneta por 1 día!

Así es, por si no lo sabías esta experiencia existe y es apta para todo aquel mayor a 7 años que siempre ha soñado con tomar los mandos de una aeronave.

Estas son tan sólo algunas ideas que para salir de la rutina sin tener que ir tan lejos; encuentra todas estas actividades y más a través del sitio Yumping México.


Escrito por:
Christian B. Toríz,
Content Manager
Yumping.com.mx

ÚLTIMOS ARTÍCULOS